X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Vender más por internet: ideas para ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
ecommerce-

Descubre aspectos importantes para que tu sitio de internet pueda vender más, aplicando estos sencillos consejos que te mostraremos a continuación.

Es bien sabido que cualquier compañía actualmente debe tener una plataforma en internet para el comercio electrónico, sin embargo, la forma correcta de cómo presentar la información no siempre la vemos en los sitios webs que visitamos, siendo esto causa de bajos niveles en ventas.

Fondo blanco en la sección de compras

Está comprobado que los fondos con colores fuertes causan cansancio en la vista de quien lee, además de dar una impresión poco profesional al sitio, por ende, es necesario colocar fondos blancos, entornos con colores pasteles, y preferiblemente la fuente en color negro.

Esmérate en colocar la información de tu producto

Si eres un distribuidor de productos, no es bueno cortar y pegar la información de los mismos en tu sitio, debido a que Google y su forma de gestión del posicionamiento SEO, cree que tus artículos son copias de otras webs, además de que copiar y pegar descripciones, que quizás carezcan de detalles importantes, hace que el cliente potencial se sienta inseguro y no compre por falta de estímulo.

Imágenes de calidad para tu producto

Es de suma importancia que las imágenes de tu producto sean de la mejor calidad posible, donde se muestren los aspectos más relevantes y de interés para los compradores. Y no solo la calidad si no la cantidad, si quieres vender más, se generoso con la cantidad de fotos que coloques en tu sección de ventas.

Se trata de tomar en cuenta los detalles, los puntos flojos que tengas, ya que el éxito está  formado por la suma de pequeñas cosas las cuales contribuyen a mejorar los  resultados de tus ventas.

Te invitamos a que nos vistes en https://xitsus-latinoamerica.com                                        Somos profesionales en el diseño Web, contáctanos.

lea también. Productos para vender por internet

post relacionados

Deja un comentario