X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Vender a través de linkedin: Algunas ideas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Linkedin ventas

¿Quieres captar clientes en linkedin? Una de las ventajas que nos ofrece  es que podemos crear redes profesionales y sacar provecho de ellas. Si quieres Vender a través de linkedin, considera lo siguiente.

Filtra y selecciona los posibles clientes

Determinar qué tipo de profesionales  beneficiarán más a tu empresa  es importante, para ello, puedes usar  Sales Navigator  la cual es una buena herramienta  que te proporciona búsquedas avanzadas de leads y empresas.

Un problema que se te puede presentar en Linkedines wa la similitud de perfiles , lo cual dificulta la precisión a la hora de escoger a tus clientes.

Crea recomendaciones

En LinkedIn, puedes pedir a tus  contactos que te recomienden  con otras personas que puedan estar interesadas en tu servicio. De esta manera, podrás tener una conversación con ellos de directamente sin que parezca una cadena de Spam. Veamos algunas ideas que te ayudarán a vender a través de linkedin.

  1. Utilizar la función TeamLink de Sales Navigator. Esto te permitirá  saber cuáles de tus contactos  Sales Navigator y pueden estar conectados con tus posibles clientes.
  2. Dedicar tiempo diario para pedir recomendaciones, puede ser 20 minutos o 45 minutos. Asegurate de que el tiempo sea efectivo
  3. Intentar encontrar a ” influencers” que te puedan generar mas contactos y así ampliar tu red.

Identifica pocos clientes por día así podrás vender mejor

No es necesario que cada día envíes 50 mensajes a potenciales clientes, sino que es mejor que centremos nuestros esfuerzos en 2 o 3, de esta manera, podremos conocer a fondo sus intereses y motivaciones, así como sus inquietudes y necesidades, y dar con el mensaje adecuado para generar feedback y una relación duradera.

 

Lea también: Triunfar en el comercio electrónico

post relacionados

Deja un comentario