X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Valery: Software Administrativo para impulsar tu empresa

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Soft-administrativo

En Xitsus Latinoamerica tenemos todo lo necesario para equipar tu negocio. En esta ocasión te presentamos uno de nuestros productos estrella, como lo es Valery. Una potente herramienta administrativa para gestionar tus finanzas. Acompáñanos!!!

Valery es un sistema administrativo con diversas versiones, las cuales se adaptan perfectamente a cualquier tipo y tamaño de empresas o negocios. Es muy fácil de usar, permitiendo realizar procesos de facturación de forma rápida y efectiva.

Posee un sistema que te proporciona reportes para que hagas seguimiento de las ventas, cuentas por cobrar, entre una gran cantidad de reportes adicionales.

Si posees un Fast food, una tienda por departamento o un pequeño abasto, Valery te ayudara a gestionar tu negocio efectivamente.

Módulos de facturación Valery

Todos los módulos de facturación Valery son compatibles con la mayoría de impresoras fiscales y se acoplan fácilmente a múltiples periféricos como por ejemplo, lectores de códigos de barras hasta pantallas Touch.

Valery: Software Administrativo para impulsar tu empresa
Equipos de facturación compatibles con Valery

 

Demostración de apertura de punto de venta

Facturación de manera tradicional

En este tipo de facturación el usuario decide los datos a introducir apoyándose en una serie de herramientas para la toma de decisiones a la hora de facturar, por ejemplo:

  1. Convertir cotizaciones o presupuestos en facturas.
  2. Seleccionar el depósito de donde se va a despachar la mercancía.
  3. Visualizar el perfil del crédito del Cliente (Limite de Crédito, Saldo pendiente, etc).
  4. Visualizar el histórico de ventas, presupuestos y los productos Vendidos.
  5. Seleccionar el tipo de precio a facturar y descuentos por productos.
  6. Cobros de fletes y descuentos globales.
  7. Registrar Retenciones
  8. Guardar facturas pendientes.
  9. Enviar copias de la factura por correo electrónico.
  10. Imprimir la orden de despacho para distintos almacenes
  11. Impresión de comprobantes de entrega de materiales.

Razones por las cuales  debes implementar Valery en tu empresa.

  1. Gestión de facturación periódica:

Si tu empresa presta servicios o vende productos con frecuencia es necesario cumplir con un alto nivel de administración para ejecutar los procesos de facturación constantes y precisos.

  1. Disminución de errores:

El margen de error de una facturación por software es menor a la de una manual. Con Valery facturas  en tu empresa   se compilan los costos y cotizaciones generando así facturas a partir de datos. La posibilidad de automatización reduce tiempo y por lo tanto dinero.

  1. Sistemas integrados:

Con Valery obtienes un sistema completo en el que podrás realizar cotizaciones, facturación, inventario y pagos entre otros procesos administrativos, ofreciéndole a tu negocio un ahorro en tiempo, gracias a que los procesos individuales y administrativos se reducen considerablemente.

  1. Cuentas claras:

 Con Valery tienes la posibilidad de generar respaldos, si el cliente lo desea podrá consultar sobre algún proceso de factura. Al tener todos los datos respaldados y fácilmente ubicables, brindas una sensación de seguridad tanto para tus clientes y proveedores, ya que pueden acceder a cualquier tipo de datos en todo momento.

  1. Ahorro en costes:

Con nuestro sistema de facturación Valery ahorraras recursos. Al generar facturas en línea evitas el uso de papel, tinta y tiempo; de esta manera, los trabajadores de tu empresa podrán ser más productivos y emplear tiempo y energía en otras actividades.

Compatibilidad con impresoras fiscales.

Valery Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras.

Manejo de Dispositivos Periféricos

Valery® soporta una gran cantidad de dispositivos de Punto de Ventas:

  • Gavetas de Dinero
  • Visores de Precios
  • Lectores de Códigos de Barra
  • Pantallas Táctiles
  • Balanzas Electrónicas

En Xitsus Latinoamérica contamos con:

Valery® Estándar

Valery® Profesional

Valery® Corporativo

Cada uno de estos productos está diseñado para cubrir con necesidades y características de cada tipo de negocios, cubriendo dichas necesidades en su totalidad. No dude en contactarnos para más información, estaremos gustosos de entenderle.

Memoria fiscal

post relacionados

Deja un comentario