X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Utilización de las negritas en SEO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SEO negritas

En el mundo  dominado por internet existen no solo los usuarios como tú y como yo, que leen los contenidos. En este caso, los robots de Google y otros buscadores tienen sus propias reglas de lectura. El uso de las negritas en la redacción debe ser idóneo para que los buscadores lo interpreten correctamente.

Para empezar una redacción de contenidos web, se debe tomar en cuenta que algunas cosas varían. Tanto el estilo como el uso de signos de puntuación y comillas, el uso de negritas  también cambia en lo que se refiere a la adecuada redacción para posicionamiento.

Las negritas deben estar siempre presentes en los textos para especificar que palabras o términos son importantes para posicionarse.  No es bueno abusar de este recurso ya que si se llega usar negritas en múltiples palabras, el algoritmo de Goolge supone que hay un desequilibrio, por lo tanto, no podrá dar la fuerza suficiente a esa gran cantidad de palabras, y en consecuencia se verá afectado el posicionamiento de las mismas.  

Según las recomendaciones de Google, la marcación con negritas debe ser natural y con un sentido lógico. Seguido de la marcación con negritas, está el uso de la marcación con cursiva, la cual se usa para citas textuales y términos especiales.

Sobre la base de estas ideas, podemos decir que el redactor de contenidos, tiene la tarea de combinar un buen estilo de escritura con el dinamismo y sencillez de los textos que le agradan a Google.

La profesión de crear contenidos Web, está en auge, y por lo tanto vale la pena desarrollar un estilo acorde con las exigencias del mercado, pero que guarde siempre un sentido estético, claro está, todo depende de que tema se esté tratando y a qué público va dirigido.

 

lea también: Penalizaciones en Google

Gracias por tus comentarios.

 

post relacionados

Deja un comentario