X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Twitter para empresas: ideas para ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
twitter-resultados-usuarios

Tu perfil de Twitter  muestra a otros parte escencial de lo que eres. Presta atención a cada sección y al contenido, para que la imagen que quieras proyectar de tu empresa sea precisa.

A continuación, mostramos cinco partes diferentes de un perfil de Twitter más algunas prácticas de inicio para crear tu cuenta empresarial

Tu @nombredeusuario en Twitter

Tu nombre de usuario es tu identificación en Twitter. Contiene hasta 15 caracteres este nombre debe ser corto conciso y que identifique a tu empresa rápidamente.

Tu foto de perfil

Escoge una foto de perfil que sea representativa y esté acorde con la marca, además de encajar bien en un espacio pequeño. Esta imagen aparece en tu página de perfil, y también se mostrará como icono en cada publicación.

Tu biografía

Para hacer tu biografía solo dispones de 160 caracteres asegúrate de que se enteren de que haces, que servicio prestas y por qué deberían seguirte. Incluye información útil como por ejemplo tu ubicación, horario comercial y un hipervínculo a tu sitio Web. Utiliza un vínculo único de seguimiento a los visitantes que lleguen a tu web, por vía Twitter.

Tweet fijo

Mantén un Tweet que consideres importante en la parte superior de tu cronología de forma fija. Haz clic en la opción “más” en el Tweet que desees fijar seleccionando “Fijar a tu página de perfil”. Utiliza esta función para asegurarte de que quienes vean tu perfil se enteren de las últimas noticias, sobre tus productos, servicios y ofertas.

Imagen de encabezado

Esta imagen hace las veces de un cartel publicitario.  Con ella puedes presentar productos, destacar a tu personal, o simplemente tu logo. Si es posible cambia esta imagen periódicamente para hacer promociones, eventos o lanzamiento de nuevos productos.

Para las imágenes del perfil de Twitter

El tamaño de imagen recomendado para tu imagen de perfil de Twitter es de 400×400 píxeles; la imagen se redimensionará para ajustarse.

El tamaño recomendado para una imagen de encabezado de Twitter es de 1500×500 píxeles. En los dispositivos móviles, se recortará en una proporción de 2:1.

Utiliza un archivo GIF o PNG para imágenes vectoriales e ilustraciones.

Para las fotos, sube un archivo JPG o PNG.

Lea tambien: Instagram para tu negocio

Redes sociales

 

post relacionados

Deja un comentario