X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Servicio WhatsApp cobrará a usuarios corporativos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Whatsapp video

Según anuncian voceros del   Servicio WhatsApp, el mismo, cobrará  a las cuentas corporativas. Este cobro será solo por mensajes de servicio al cliente y publicidad.

Según informó este miércoles la aplicación de mensajería WhatsApp que es propiedad de Facebook, empezará a cobrar una tarifa a las cuentas corporativas, por publicidad y servicio al cliente. Esta decisión se toma en un momento que la compañía está pasando por una baja en su uso y un decrecimiento en usuarios.

La empresa matriz Facebook, ha venido experimentando perdidas económicas recientemente, por ello, busca alternativas para monetizar sus servicios. En ese mismo sentido, ha venido realizando importantes inversiones en mejorar la privacidad de WhatsApp y Facebook.

WhatsApp, cuenta con alrededor de 1.500 millones de usuarios,  la cual anunció en enero por primera vez el acceso al servicio para empresas.

Según comunicado de la compañía en su blog oficial, la decisión busca que los usuarios no reciban grandes cantidades de mensajes para así gestionar de mejor manera sus cuentas.

WhatsApp prometió que, a pesar de estas novedades, los usuarios siempre tendrán la libertad de bloquear a los destinatarios. “Los mensajes continuarán siendo cifrados de extremo a extremo y puedes bloquear a cualquier empresa con tan solo presionar un botón“, destacó WhatsApp en su blog.

Si estas interesado en como tu empresa puede mejorar sus recursos web, contáctanos en: Servicios Web

 

 

post relacionados

Deja un comentario