X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

¿Qué es un PBX virtual o número virtual?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
PBX VIRTUAL

En https://xitsus-latinoamerica.com ofrecemos el servicio PBX Virtual o número virtual, el cual expandirá las posibilidades de comunicación para su empresa, además de reducir costos considerablemente. Acompáñame a ver de qué se trata esta tecnología.

PBX virtual o Número virtual 

PBX son siglas en inglés que significan “Private Branch Exchange”, o una red telefónica privada utilizada dentro de una empresa. Los usuarios de un Sistema Telefónico PBX comparten las líneas y así realizan llamadas telefónicas externas.

Centrales telefónicas PBX

Una Central PBX funciona mejor que una central telefónica tradicional, ya que trabaja por medio de la web, en ella, son asignados celulares los cuales son gestionados por un número central. Se pueden incluir mensajes de bienvenida, dirigir las llamadas a números fijos o celulares, sin cargos adicionales y en cualquier momento. Los números asociados a este sistema pueden ser de cualquier empresa telefónica. En cuanto los desvíos de llamadas, estos son ilimitadas

 Una ventaja interesante de un PBX virtual o número virtual es que con el mismo número central puedes direccionar llamadas desde de tus teléfonos asociados a excelentes precios.

Servicio PBX en la nube

¿Qué es un PBX virtual o número virtual?

 

Una centra virtual, es una centralita telefónica clásica alojada en un servidor, o en lo que conocemos como la nube (cloud). A esta tecnología virtual también se le llama centralita IP, PBX o centralita VoIP, dependiendo de sus funciones específicas.

Una central telefónica virtual funciona como cualquier servicio cloud. Gracias a este servicio te puedes beneficiar del ahorro y la flexibilidad que genera la VoIP o voz IP, la telefonía por Internet.

Al tener una central virtual no es necesario contar con una central física, solo es necesario contratar el acceso a una central alojada en la nube. Esto supone un importante ahorro, además de evitar problemas, ya que no tienes que estar pendiente de su mantenimiento, actualizaciones, reparaciones, etc.

En Telefonía virtual  ofrecemos el servicio de la centra virtual Vozelia las cuales trae las siguientes ventajas

  1. Conecta sus usuarios
  2. Buzón de voz integrado
  3. Sonido de calidad HD
  4. Audio Conferencias 
  5. Grabación de llamadas
  6. Monitorización de tus llamadas
  7. Servicio con interfaz web
  8. App para móviles

Para mayor información contáctanos, estaremos gustosos de atenderte y mostrarte nuestros excelentes planes y servicios.!

 

post relacionados

Deja un comentario