X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

¿Qué es Keyword Research? Entérate aquí

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
palabras clave

Conoce que es Keyword Research. si no lo sabes, te invitamos a que le des un vistazo a este artículo y salgas de dudas. 

Keyword Research es el término hace referencia para realizar la búsqueda de palabras o frases clave las cuales están relacionadas y definen el contenido que queremos mostrar. Dichas palabras claves jugarán un papel importante en la estrategia SEO y SEM de tu Página web.

¿Cómo hacer un buen keyword Research?

El primer paso para esto es tener muy claro cuál es tu objetivo  y que tipo de público quieres cautivar, además de desarrollar el contenido de la web lo más preciso y conciso posible, ya que las palabras clave son la representación de dichos contenidos, y deben estar estrechamente relacionadas con los productos y servicios ofrecidos.

El público:

Las palabras clave y la información o conocimiento que tiene el  público que quieres cautivar debe tener una relación adecuada. Por ejemplo si tu intención es vender servicios de posicionamiento de páginas web (SEO), Lo ideal sería que tus palabras clave eviten precisamente el nombre del servicio (SEO) ya que para algunos potenciales clientes esto podría ser confuso. En cambio sí colocas palabras o frases clave como. “Posicionar tu web en los buscadores”, “Ubicamos tu web, “Web con más explosión”, los interesados podrán acceder al contenido relacionado de forma más eficaz.

  ¿Frases o solo palabras?

Para realizar un Keyword Research adecuado, y su buena implementación es pertinente escoger palabras y frases que definan el contenido. Por ejemplo: si colocas frases como “zapatos deportivos, joyas de oro, Televisores de plasma” estarás colocando pequeñas frases que si bien coinciden con tus objetivos, podrían tener alta competencia en los buscadores.

Por lo tanto, es bueno que uses frases más largas como: venta de zapatos deportivos de alta calidad, zapatos de alta calidad al mayor, esto concentra la búsqueda de los usuarios de forma más específica.

Pero no solo es ser específico, lo correcto es combinar palabras y frases clave para que así tengas un poco más de alcance a la ora de ser ubicado en los distintos buscadores.

Recuerda según las palabras clave que desarrolles los buscadores como Google, Bing, y Yahoo, mostrarán dichas palabras en sus resultados y llevaran a los usuarios a las paginas que tengan contenido relacionado, se preciso en la creación de tus frases y palabras, además de que tu contenido sea el correcto.

Lea también: Algoritmo SEO de Google

post relacionados

Deja un comentario