X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Problemas comunes en SEO: ideas sobre ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
post-seo

Un análisis de SEO consiste en ver fortalezas y debilidades encontradas en una página web, para luego realizar acciones tendentes a mejorar su posicionamiento con respecto a otras páginas. Veamos algunos Problemas comunes en SEO, que suelen ocurrir con frecuencia.

Problemas comunes en SEO, hechos por los diseñadores web

Páginas web sin versión Responsive.

 ¿Qué significa este término? Google anunció que en el 2018 daría mayor importancia, y un posicionamiento más efectivo, a aquellas páginas que cuenten con un buen diseño móvil. Por ende, que tu web esté adaptada a otros dispositivos es completamente necesario.

Modificaciones y rediseños en tu web.

Es común que baje el posicionamiento de una web tras hacer un rediseño. La creación URLs nuevas para la optimización es algo positivo para al posicionamiento. Sin embargo, es importante realizar las redirecciones 301. Esto se hace Instalando un plugin en WordPress y así redireccionar practicamente sin ningún problema.

Importancia de la experiencia del usuario

 Google recomienda optimizar al máximo la experiencia del usuario, por ello, es necesario que este sepa navegar fluidamente tanto en la web en dispositivos móviles como en terminales de escritorio. Todo esto nos lleva a la conclusión de que las dos páginas deben ser iguales

Presta mucha atención a la indexación.

Es muy recomendable que le facilites el trabajo a los bots de Google con respecto a la indexación de tu página web. Se trata de una de las características SEO más importantes y, que repetidas veces suele pasarse por alto. Por tanto, asegúrate de colocar las palabras claves correctas con respecto a enlaces salientes si quieres que tu página se indexe correctamente

Presta atención al contenido.

 Uno de los Problemas comunes en SEO, que se supone que debería estar cubierto siempre, es tener un contenido de calidad. Tener un contenido pobre, y poco interesante, según el rubro o mercado que estas cubriendo, hará que Google te posicione por debajo que aquellas páginas que tienen un buen contenido.

Nuestra recomendación es, déjate llevar de la mano por profesionales para mejorar los contenidos de tu web, recuerda que a veces no es la idea en sí, si no como se presenta dicha idea, como se administra y se hace rendir el contenido para que tenga el impacto deseado.

Para un diseño web y posicionamiento SEO profesional, contactanos en: Posicionamiento SEO

lea tambien: SEO en redes sociales

post relacionados

Deja un comentario