X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Posicionamiento SEO: Tendencias para ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
img-seop

 

Anualmente los algoritmos de los buscadores se actualizan determinando nuevas formas para el Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization). Veamos las tendencias para ello. 

Información clara y directa.

Para que tu página web este entre los primeros resultados de búsqueda, es necesario que te avoques a la experiencia del usuario, es decir que la idea que quieras transmitir este actualizada, sea clara y sin rodeos innecesarios.

Utilización de nuevas keywords o palabras claves.

Para contribuir a la optimización de tu posicionamiento, crea nuevas palabras claves que estén estrechamente relacionadas con el producto que quieras vender, y según la evolución de tus visitantes, ventas y tendencias de mercado.

Uso de herramientas avanzadas de búsqueda.

Optimiza tu página con el uso de herramientas como por ejemplo Google Search Console, entre sus variadas funciones está en darte una amplia lista de palabras que usan los usuarios para acceder a sitios webs de su interés.

La búsqueda por voz.

El gigante google con el objetivo de ofrecer mejores resultados a sus usuarios, está tomando en cuenta la búsqueda por voz, estableciendo  esta estrategia como pilar para el Posicionamiento SEO todo el año 2018. La idea es ampliar las opciones de búsqueda ya que, por medio de la voz, las mismas se tornan más complejas y extensas. Un ejemplo de ello puede ser. (Donde comprar queso para dieta) este tipo de búsqueda se llama “Palabras claves long-tail “o cola larga.

Velocidad de Carga.

Aunque este aspecto pareciera no estar relacionado con el posicionamiento ya que no hace referencia a palabras claves, ni al contenido, es un hecho que una página web que este optimizada para que su carga sea rápida, lograra posicionarse con eficacia. 

En   https://xitsus-latinoamerica.com  somos un equipo de profesionales capacitados para diseñar y posicionar tu página web correctamente, y llevar a tu negocio o empresa al siguiente nivel  ¡Contáctanos!!!

Tema relacionado: Guía para SEO

post relacionados

Deja un comentario