X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Próximamente podrás borrar mensajes de facebook

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
facebook borrar

¿Alguna vez has enviado algo que desearías no haber tenido en Facebook Messenger? Ya sea un mensaje embarazoso o una foto aún más embarazosa, pronto podrás borrar mensajes de Internet para siempre. 

Si bien es cierto que ya puede eliminar mensajes de Messenger, solo desaparecen de su propio dispositivo y no de quienes lo reciben.

La actualización que le permitirá eliminar un mensaje de sus chats de Messenger está “próximamente”, dijo Facebook esta semana.

La confirmación de la próxima función figura en las notas de la versión que acompañan a la última actualización de la aplicación de mensajería independiente de Facebook. El último párrafo dice:

 “Próximamente: Podrá borrar un mensaje de un hilo de chat después de que se haya enviado. Si accidentalmente enviaste la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje al hilo equivocado, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje dentro de los diez minutos de haberlo enviado”. 

La otra aplicación de mensajería de Facebook, WhatsApp, le da una hora completa para decidir si desea recuperar un mensaje, por lo que es un poco sorprendente que solo tenga 10 minutos para tomar una decisión con Messenger. Curiosamente, cuando WhatsApp implementó la función en 2017, solo tenía 7 minutos para eliminarla, pero la compañía extendió el plazo hasta una hora a principios de este año.

La función ha estado disponible en la plataforma Messenger durante algún tiempo, pero solo para los desarrolladores de Facebook. El hecho salió a la luz en abril, cuando se descubrió que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, lo estaba usando.

Facebook nunca hizo público que pudo eliminar los mensajes enviados, ni informó a los destinatarios cuando lo hizo, dejando a la compañía abierta a las acusaciones de violación de la confianza del usuario. Poco después, Facebook anunció planes para lanzar la funcionalidad para todos los usuarios de la aplicación de mensajería.

Pero toma nota. La función no retrasa el envío del mensaje en 10 minutos (lo que provocaría algunos intercambios incómodos en los chats en tiempo real), por lo que el destinatario tiene esa cantidad de tiempo para leerlo y, si lo desean, guardar su contenido. en otras palabras, cualquier daño potencial aún podría hacerse.

En WhatsApp, los mensajes retraídos se reemplazan con una nota que dice “Este mensaje se eliminó”, aunque aún no está claro si esto también ocurrirá en los chats de Messenger. Facebook reveló recientemente un nuevo aspecto para Messenger que también viene con un montón de nuevas características para la aplicación de mensajería.

Lea también: Ideas en Redes sociales

post relacionados

Deja un comentario