X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Networking en Instagram: Ideas para ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Social Media

Hacer Networking  con tu aplicación de distracción es posible. Veamos a continuación 3 tips para conectar con clientes o, influencers usando Instagram.

Date el tiempo para explorar

Dedica tiempo para buscar influencers que guarden relación con tu empresa, para lograr esto, usa palabras clave y hashtags (#) que guarden estrecha relación con tus productos  y  servicios.

Verifica la efectividad buscando likes de personalidades relevantes, revisa su perfil y contenidos, si crees que lo que comparte es interesante y aporta al objetivo de tu empresa, síguelo, esto ayudará a tu Networking.

Conoce a fondo 

Para el caso de los influencers y el Networking, debes conocer a fondo su contenido para determinar si realmente pueden agregar valor a tu marca, para ello, revisa otros perfiles aparte de instagram como por ejemplo:   (youtube, twitter, facebook, etc.). Si estas buscando clientes potenciales, conocelos mediante su perfil, fotos y likes.

Has conección para el Networking

Si ya encontraste las personas que dan valor agregado  a tu marca o que puedan comprar tu producto o servicio en instagram, escribeles directamente, no temas en hacerlo, comienza  con mensajes cordiales donde hagas primeramente referencia a  que te gusta su perfil, que sus gustos se asemejan a los tuyos, es ahí donde puedes  ofrecer tus productos o servicios y hacer énfasis en el aspecto que desees.

Este proceso no es de la noche a la mañana, como todo en la vida es un proceso que debe repetirse cuantas veces sea necesario, para afinar la técnica y redirigir estratégias y corregir errores.

Si quieres ser Sistemático y ordenado, dedica de 30 a 45 minutos diarios a esta tarea, en pocas semanas ya estarás viendo resultados

 

Para mas información comunicate con nosotros en: Diseño Web profesional

 

post relacionados

Deja un comentario