X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Negocios rentables en Internet: ideas para ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
pequenos-negocios-rentables

Como es bien sabido, el mundo de internet, ha hecho prósperos a muchos emprendedores. Grandes como Google, y Facebook han cambiado para siempre nuestras vidas y han hecho Negocios rentables en internet. Seguidamente veamos ideas importantes de negocios que puedes hacer online

Negocios rentables y Creación de blogs

Crear un blog con tráfico de buscadores​, es una muy buena idea para comenzar a generar dinero por internet. Un blog que tenga buen tráfico puede generarte ingresos fijos.

¿Cuáles son las ventajas de tener un blog cómo negocio online?

Si tienes la capacidad de hacer un blog y generar contenido desde cero, es decir autentico, con el paso del tiempo te generará ingresos mensuales. Hacer un blog es más sencillo que hacer un canal de youtube, o publicar en Pinterest e instragram, un blog es uno de los negocios rentables en internet.

Ventajas:

  • Es un negocio que te deja ingresos mensualmente
  • El capital para empezar es minimo 
  • Puedes ir escalando

Abre una Tienda Online

El ecommerce está en franco crecimiento. Las tiendas online representan una de las mejores oportunidades de negocio existentes actualmente. Puedes abrir una tienda de nicho, o segmento de mercado específico cómo por ejemplo una tienda para geeks o fanáticos de la tecnología. Puedes traer los productos de países asiáticos, por ejemplo.

También puedes hacer el llamado dropshipping, que es vender tú los productos y que otra compañía se encargue de enviarlos a tu cliente, tu trabajo se centra solo en las ventas.

Otra cosa que puedes hacer es crear Negocios rentables en internet es crear tu propio producto y lo vendes directamente desde tu tienda online, este, particularmente es de los mejores tipos de negocio de Internet, la inversión de tiempo y dinero quizá no resulta económica, pero a largo plazo trae dividendos

Ventajas:

  • El costo es bajo para empezar (no en todos los casos)
  • El ecommerce es uno de los negocios con más crecimiento actualmente
  • Una tienda online exitosa se puede vender y hacer que crezca

Trabaja Como Escritor Freelance

Si eres un profesional de la redacción y te gusta afrontar nuevos retos creativos, esta opción puede ser beneficiosa para ti.

Puedes encontrar trabajos de redacción desde temas sobre nuevas tecnologías, salud, entretenimiento, curiosidades etc.  Dichos trabajos pueden ser para blogs, revistas digitales, textos de páginas webs, inclusive libros digitales.

Existe una buena cantidad de páginas que sirven de intermediarios entre los clientes que requieren redacciones y tu escritos y tú. Algunos de los ejemplos son freelancer.com, upwork.com y workana.com.

Existen muchas otras opciones en cuento a negocios rentables en internet se refiere, en próximas entradas estaremos mostrando más ideas de este tipo

Lea también E-commerce en Latinoamérica

post relacionados

Deja un comentario