X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Mejoramiento de tu página web o blogs

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
test-icon

En el mundo de hoy tener un blog o páginas web para tu empresa es indispensable, pensar que no tienes presencia en en la web, es como estar en la prehistoria. Pero, ¿te has preguntado si solo tener la página es suficiente? Tengo mi página web pero no atraigo clientes ¿Qué pasa?  ¿Cómo puedo mejorarla?

Tu sitio web no funcionará si está ocurriendo lo siguiente

  1. No es fácil de encontrar en una búsqueda de Google: una búsqueda ideal en Google se logra eficazmente tecleando la palabra clave relacionada a tu servicio o producto. La gente no busca nombres de negocios en Google Busca soluciones a sus problemas o necesidades”

Has lo siguiente: optimiza los motores de búsqueda SEO, (Search Engine Optimization), o motor de optimización de búsquedas, en cada blog o página web que esté produciendo contenido relevante para captar clientes potenciales.

  1. No tienes conocimiento de quien te visita: Si no tienes datos numéricos del comportamiento y tráfico de tu página web y visitantes, no puedes hacer mejoras, puesto que no sabes que está bien y que está mal.

Has lo siguiente: Es necesario instalar un sistema de rastreo de tráfico que te muestre el número de visitantes, de donde te visitan, y cuanto tiempo se demoraron en encontrarte, como por ejemplo Google Analitics

  1. Tu página o blog no está diseñada en relación al producto o servicio que vendes: Tu página web debe ser reconocida a los 5 segundos de ser visitada, es decir, en ese tiempo el potencial cliente debe saber que vendes solo por el diseño y presentación del contenido.

Has lo siguiente: Diseña tu página web o blog lo más simple posible, sin que sea escueto o falto de color, e invita a tu cliente a la acción, buscando tu servicio a través de algún cupón o promoción.

  1. No tiene la capacidad de compartir: Actualmente hay blogs y páginas web que no usan el poder de las redes sociales, por lo tanto, su alcance no es el adecuado.

Has lo siguiente: ¡Es necesario tener un perfil de tu empresa en las principales redes sociales, para que así sea fácil compartir los contenidos y causar un efecto viral, tus potenciales clientes están en la web, Recuerdalo!

Optimizar motor de búsqueda

¿Quieres tener una web eficiente y acorde con tus objetivos?

Contáctanos.

post relacionados

Deja un comentario