X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Los millennials y el E-Commerce

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Millennials-in-the-Workplace-Ireland

Los millennials son la generación que ha cambiado el mundo. Entre uno de los segmentos que influencian actualmente es el E-Commerce. Veamos algunas ideas.

los millennials tienen hábitos de consumo focalizados en la experiencia de compra la personalización, un sentido de la practicidad y comodidad a la cual quieren acceder las 24 horas del día.

La influencia de los millennials en el  E-Commerce está originando cambios significativos.

eMarketer reporta que 43% de las mujeres millennials comienzan la búsqueda de productos en centros comerciales y posteriormente terminan comprando en páginas web.

Las evaluaciones y opiniones sobre productos o servicios cada vez son un factor más relevante en la decisión de compra. Bizrate Insigths encontró que el 75% considera los comentarios “muy confiables” sobre la decisión de compra, estos comentarios son creados por esta generación que dedica tiempo y dinero en segmentos específicos de mercado.

El servicio que ellos quieren

La forma idónea para llegar a los millennials es a través de diversidad de canales, tanto físicos como online. De esta forma, los comercios pueden ofrecer contenido personalizado y analizar los datos más relevantes, como lo es la relación existente en la frecuencia de vistitas y la fidelización de los clientes.

La generación del milenio impulsa las ventas de tecnología. Identificar los servicios que  les interesan es una tarea si se quiere sencilla, pero ¿qué tecnología se necesita para ofrecerles?

Los millennials y el E-Commerce

En este punto es muy importante el Internet y los dispositivos que se conecten a él. Estamos hablando no solo de un computador o una Tablet, puede ser cualquier dispositivo que tenga acceso a internet de manera interactiva y que, pueda dejar alguna huella en la red. Como por ejemplo: opiniones, recomendaciones, consejos, entre otros aspectos.

El envío de pedidos y el seguimiento del inventario automatizado podría describirse como un elemento decisivo en la elección de la generación del milenio con respecto al  E-commerce, ya que poder hacer “Tracking” de los productos y personalizar los envíos resulta practico y cómodo a la hora de comprar.

lea también: Magento

post relacionados

Deja un comentario