X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Las mejores tiendas online del mundo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Tiendas online

Bien sabido es que el comercio electrónico llego para quedarse y no solo para quedarse, también para crecer y expandirse. A continuación te mostramos las mejores tiendas online en la actualidad.

Mejores tiendas online del mundo

ALIBABA

Se trata de un conjunto de empresas las cuales arrancan en 1999. Mediante la fundación de la web alibaba.com  se desarrolla Alibaba como lo conocemos , fundada por Peng Lei y Jack Ma, la cual tiene  sede en China.

Es considerada una de las mejores tiendas online Su eslogan es “LOS CLIENTES PRIMERO”.

AMAZON

Esta empresa es de origen estadounidense, la cual fue fundada en 1994 por Jeff Bezos. Su sede reside en Washington. Dicha empresa se dedica a vender una gran variedad de productos a través de Internet.

Al pasar de los años esta plataforma de ventas ha ido creando otras  webs independientes ofreciendo una amplia gama de productos, principalmente productos de tecnología.

Su eslogan es “AND YOU’RE DONE”.

EBAY

Ebay es una de las compañías pioneras  en participar del e-commerce. Fundada en 1995 por Pierre Omidyar, ha estado funcinando como sitio web de subastas de productos. Actualmente la preside John Donahoe está entre las mejores tiendas online ocupando el tercer lugar. Su eslogan es “CÓMPRALO YA”.

RAKUTEN

Esta empresa fue fundada en 1997 por Hiroshi Mikitani y su sede reside en japón. Es la tienda online más grande de Japón y tiene más de 50 millones de usuarios registrados. También posee sede en España.

VENTE PRIVEE

Empresa Fundada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon con sede en París. Se encarga gestionar  ventas privadas online de productos de marca que tienen rebajas y ofertas. Entre sus ofertas hay todo tipo de productos como por ejemplo:, moda, juguetes, relojes, alta tecnología.

 El objetivo de este negocio es liquidar  rápidamente los stocks de marcas.  Su eslogan es “DRIVEN BY QUALITY”.

 

Temas relacionados: Presencia en Internet

post relacionados

Deja un comentario