X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

La web como sistemas de gestión

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
work web

Los avances tecnológicos, las expectativas de los clientes y especialmente la globalización han aumentado la necesidad de una mayor productividad. La web como sistema de gestión es una herramienta indispensable

Después de todo, los empresarios ahora deben competir con empresas en países como China e India, donde los costos laborales son una fracción de lo que son en América del Norte.

En un sentido formal, la productividad se refiere a qué tan bien una organización convierte los insumos (como mano de obra, materiales, máquinas y capital) en bienes y servicios o productos.

Pero hoy ya no se limita a medir las proporciones de entradas y salidas. Básicamente, aumentar la productividad significa trabajar más inteligentemente. Puede buscar oportunidades para mejorar la eficiencia en casi cualquier lugar de su empresa. La tecnología es la clave.

Usa la tecnología para mejorar tus operaciones.

Las tecnologías basadas en web le permiten mejorar dramáticamente la forma en que maneja su negocio. Usted es un buen candidato si desea aumentar su participación en el mercado, perseguir agresivamente la reducción de costos o una mayor eficiencia, o prevenir problemas de servicio al cliente.

Las herramientas de gestión de la producción van desde hojas de cálculo hasta soluciones de software estándar o aplicaciones desarrolladas a medida y específicas de la empresa. Aquí un  ejemplo:

Sistemas de gestión y control

La compra electrónica (compra en línea) es un vehículo alternativo que puede utilizar para obtener sus materiales de los proveedores. Esta tecnología le permite obtener precios más competitivos ya que ya no está limitado a los comerciantes locales. En general, el costo del procesamiento de transacciones se reduce y hay menos papeleo.

Los sistemas de control de inventario inteligentes pueden ayudarlo a reducir los niveles de inventario, mejorar la rentabilidad y acelerar el tiempo de respuesta del cliente.

Los sistemas de gestión de pedidos y en línea integran la información de inventario con los sistemas de compras, contabilidad y comercio electrónico de su organización, para que pueda realizar un seguimiento del estado de los pedidos y el movimiento del inventario dentro de su empresa.

También podrá identificar los períodos pico y bajo, lo que le permitirá ajustar las compras de suministros y administrar mejor el capital de trabajo.

También ayuda a estar al tanto de los desarrollos tecnológicos y asegurar que su empresa aproveche las últimas innovaciones para mejorar la productividad.

La web como herramienta de gestión.

Puede utilizar la web o asistir a ferias comerciales para mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías.

Las ferias comerciales son un gran recurso ya que los proveedores de software a menudo ponen su información a disposición de los asistentes. También puede establecer contactos con otras organizaciones de su sector que pueden haber probado nuevas innovaciones.

 Descubrir lo que hacen sus competidores puede limitar su búsqueda de soluciones que sean específicas para su industria. Los Servicios de Asesoría de BDC (Business Development Center) pueden ayudarlo a establecer criterios de selección e identificar posibles proveedores de software.

Lea también: Marketing sensorial

post relacionados

Deja un comentario