X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

La automatización y el empleo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
employee

No es ningún secreto lo rápido que los avances en tecnología están cambiando el panorama digital y diversificando cómo las personas se comunican entre sí en línea, junto con la automatización que está a la vanguardia.

Pero a medida que más organizaciones buscan mejorar su comunicación diaria, es importante recordar que dichos sistemas se han desarrollado, entre otras razones, para ayudar aún más a las conversaciones instantáneas de las redes sociales con los clientes.

No hay duda de que con el aumento de las redes sociales se produjo una demanda sin precedentes para que las organizaciones respondan mejor en tiempo real. Y ahí fue cuando el desafío se estableció para los vendedores en todo el mundo. ¿Cómo podrían continuar comunicándose con su audiencia en línea, a través de varias plataformas, a una velocidad tan rápida?

Aparentemente, la automatización ha ido de alguna manera para responder al enigma del cliente y ayudar a las marcas a difundir sus mensajes a escala global, por lo que no hay duda de que tales sistemas se están tomando en serio.

De hecho, las estadísticas respaldan esta teoría, ya que se predijo que para 2020, el 85% de todas las interacciones de servicio al cliente se manejarán sin un agente humano.

Sí, las razones son múltiples, pero entre los catalizadores clave está el deseo de mejorar los viajes y la experiencia de una marca en línea de los individuos.

Es cierto que las organizaciones han estado reconociendo la poderosa capacidad de la automatización para ser impactantes y simplistas en su operación.

Muchos lo usan como una forma de proporcionar un servicio de comunicaciones 24/7, especialmente en respuesta al 72% de los millennials que dicen que prefieren la comunicación en línea a una llamada telefónica. Con un sistema “siempre activo” implementado, también puede reducir las presiones de tiempo, la carga de trabajo y aumentar su productividad

¿ Como puede esto cambiar el empleo como lo conocemos?

Marketing y correo electrónico

 

post relacionados

Deja un comentario