X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Kaspersky contra el fraude en proveedores de eCommerce

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Kaspersky seguridad

La empresa Kaspersky Lab ayudara a prevenir el fraude en proveedores de eCommerce ofreciendo una línea de productos llamada Kaspersky Fraud Prevention, la cual se compone de: Kaspersky Advanced Authentication y Kaspersky Automated Fraud Analytics , veamos de que se trata.

Las operaciones fraudulentas se han convertido en un problema para innumerables negocios en el sector financiero y proveedores de ECommerce. Debido a esto, cada vez es más importante para el rubro mejorar la seguridad de las transacciones vía online a fin de minimizar el riesgo de fraude.

La herramienta analiza datos biométricos, comportamiento, reputación del dispositivo y otros metadatos importantes no personalizados, además que procesos matemáticos complejos garantizan la rápida detección de anomalías. Por otra parte, el proceso de autenticación no requiere de acciones específicas por parte del usuario.

Kaspersky Automated Fraud Analytics: solución contra el fraude en proveedores de eCommercey el blanqueo de dinero

Los delitos financieros como el fraude y el lavado de dinero, siguen creando gran preocupación para la economía actual, por ende, es necesario promover nuevas legislaciones para prevenirlos, esto supone tomar acciones responsables por parte de las organizaciones financieras, las cuales deben ofrecer transparencia en sus operaciones cumpliendo así con el buen desarrollo del de los negocios y el cumplimiento de normas.

Automated Fraud Analytics, ayuda a reducir los costos asociados a prevenir el fraude en proveedores de eCommerce, reducir la posibilidad de multas por incumplimiento por parte de los organismos reguladores. Con la implementación de tecnologías avanzadas e información recopilada sobre delitos y fraudes se pueden detectar automáticamente incidentes graves en etapas tempranas.

Kaspersky Automated Fraud Analitics aglomera y analiza cientos de indicadores no personalizados, como, por ejemplo:

  1. Patrones de comportamiento
  2. Datos no personales
  3. Comportamiento y entorno de los dispositivos
  4. Uso de tecnología biométrica
  5. Uso de RAT y Bot

 “Si bien el fraude online continúa siendo una realidad inquietante, principalmente para las entidades financieras, cada vez más industrias están en riesgo ya que invierten dinero y recursos en el desarrollo de la parte digital de sus negocios” (Alessio Aceti, vicepresidente de negocios  en Kaspersky Lab)

Es por eso que estamos revisando nuestra oferta para incluir soluciones más diversificadas y personalizadas para escenarios específicos ya sea autenticación segura de usuarios o análisis de inteligencia de fraude más exhaustivo y minucioso .

Visitanos en: Seguridad y Hosting para mas información y asesoramiento

lea también: Kaspersky seguridad

post relacionados

Deja un comentario