X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Instagram para tu negocio: Ideas sobre ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
instagram

La red social instagram tiene alrededor de 700 millones de usuarios activos mensualmente, te presentamos ideas para promocionar tu negocio. ¡Toma nota!

 Tips para usar Instagram en tu negocio

  • Muestra tu trabajo de manera creativa

Has énfasis en las soluciones que ofreces más que el producto que vendes, En Instagram y en todo negocio, es bueno agregar valor y tener muy buena imagen mientras haces esto. NO subestimes que el aspecto más importante en esta red social es la imagen, así que, busca maneras de comunicar y dar valor visualmente.

Tu negocio siempre debe estar enfocado al servicio. Muestra el proceso detrás de ello. Muestra la cultura que posee tu compañía, comparte tu misión y visión con el mundo . Para ello sube videos cortos, o imágenes Gifs que expresen ese contenido, asegúrate de ser preciso y conciso.

  • Utiliza las Instagram Stories

El formato de las historias de Instagram es de diapositiva con una duración 24 horas con la opción de guardarlas para su uso posterior. Esta característica es la competencia de Snapchat y y se está usando con mucho éxito en la red social.

Algunos beneficios de usar las historias en instagram:

Las historias de Instagram se muestran en la parte superior del timeline, de forma muy llamativa, pueden ser usadas para mostrar contenido de “bluppers” o detrás del telón, este contenido no necesita tener alta calidad. Puedes experimentar con distintos formatos, tanto de imágenes como de video. Por ejemplo: Boomerang (GIF), videos en vivo, videos en rewind.

Te permite etiquetar otras cuentas, las cuales pueden ser colaboradoras o aliadas en tu proceso. Además, te permite colocar filtros divertidos para el rostro, stickers, textos y herramientas de edición de imágenes.

Todas las fotos y videos que agregues se reproducirá justo en el orden que elijas. Las Instagram Stories son una herramienta flexible para conseguir la audiencia adecuada y así promocionar tus productos y/o servicios.

  • Utiliza etiquetas

Utiliza etiquetas para que tu alcance sea mayor. Crea campañas y Asegúrate de establecer tu propia etiqueta y usarla en cada publicación de instagram. Esto ayuda a que la gente encuentre tu contenido y publicaciones de manera más sencilla.

  • Colabora haciendo mención a otros

Instagram es una de las redes sociales con mayor fuerza para la colaboracion y compartir historias exitosas. Puedes hacer campañas colaborativas con organizaciones ONG, fundaciones, obras de caridad, siempre y cuando esten alineadas estas colaboraciones con tus valores y objetivos

lea tambien: Captación de clientes

Más información: Marketing en redes sociales

 

post relacionados

Deja un comentario