X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

El impacto de los errores en tu sitio web.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Web desing

El impacto de los errores en tu sitio web.

Las pruebas de software son una parte muy importante del desarrollo Web. Las pruebas garantizan que su producto cumpla con las necesidades tenga el impacto favorable.

Los productos que no cumplen con estos objetivos pueden tener fallas que pueden dañar la reputación de una empresa. En enero de 2008, en uno de los mayores días de mercado en seis años, el sitio web de TD Ameritrade se estrelló. Theirsevers bajó a las 10 AM, el pico del período comercial, y unos seis millones de inversores no pudieron cargar sus páginas de inicio ni confirmar sus inversiones. El fallo del sitio web duró dos horas, sacudiendo la confianza de muchos.

El 20 de noviembre de 2012, el mayor minorista en línea australiano, ClickFrenzy, programó una venta de 24 horas muy anunciada para minoristas colectivos en línea inspirados en la venta en Estados Unidos .

El evento se anunció con un mes de antelación a través de medios impresos, anuncios web y en algunas tiendas minoristas. Sin embargo, cuando los clientes intentaron cargar el sitio web, fueron recibidos con una página de texto sin formato y los intentos repetidos de volver a cargar la página fallaron.

Nadie sabía cuándo volvería a subir la página. Al mismo tiempo, David Jones, otro importante minorista australiano, intentó su propia venta en línea competitiva “Christmas Frenzy”. Este sitio web también falló espectacularmente.

Ambas compañías intentaron explicar estos grandes fracasos como resultado de una demanda inesperadamente alta y no anticipada. Sin embargo, el desastre claramente tuvo más que ver con una falla de escalabilidad en el diseño de los sitios y fallas en las pruebas de sitios web como parte de su control de calidad.

Ben Simo, ex presidente de la Asociación para pruebas de software, encontró un software de mala calidad en Healthcare.gov. Cuando investigó los problemas, descubrió que una parte del sitio web había creado tantos datos de seguimiento de “cookies” que se excedió la capacidad del sitio para aceptar información de inicio de sesión.

Aunque el presidente afirmaba que el problema tenía que ver con la popularidad del sitio, claramente el problema real era el fracaso masivo del control de calidad y las pruebas. A la luz del fracaso, el gobierno lanzó un esfuerzo masivo para arreglar el sitio y mitigar las consecuencias políticas.

Cómo evitar fallas en el sitio web
El control de calidad del sitio web incluye:

  1. Pruebas de carga y estrés de la aplicación,
  2. Probar la funcionalidad de todos los enlaces, conexiones de base de datos, formularios de recopilación de datos del usuario y cookies,
  3. Evaluar su usabilidad, la interfaz de usuario, la navegación, los controles del usuario, las instrucciones, la ubicación y el tamaño de la imagen,
  4. Probando la compatibilidad del sitio web en diferentes navegadores y sistemas operativos, incluyendo Linux, Windows y Mac OS, así como en dispositivos móviles.
  5. y probando su seguridad.

Su sitio web debe considerarse como un producto industrial que debe satisfacer las necesidades de los usuarios finales y funcionar según lo previsto. El control de calidad es la única forma de garantizar que está avanzando como empresa al identificar los problemas con su sitio web antes de que llegue al cliente.

Lea también: Buen diseño web

post relacionados

Deja un comentario