X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Twitter aumenta su límite de caracteres a 280

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
20171107215155-Twitter

A partir de este martes 7 de noviembre, Twitter tendrá un límite de 280 caracteres para los usuarios que escriban en todos los idiomas, menos japonés, coreano y chino.

En septiembre, la red social de microblogging realizó una prueba con un número reducido de usuarios para extender los caracteres para que pudieran expresarse fácilmente. El objetivo era hacer esto posible y mantener la velocidad y la brevedad que hace que Twitter sea Twitter.

Según un comunicado de la empresa, el 5% de los Tweets en español llegan al límite de caracteres. Esto refleja el desafío de adaptar un pensamiento en un Tweet, lo que a menudo resulta en un mayor tiempo de edición e incluso, en muchas ocasiones, abandonar los Tweets antes de enviarlos.  Con la ampliación de la cantidad de caracteres, este problema se redujo considerablemente: ese número disminuyó a sólo el 0.8% de los Tweets que se encontraban en el límite.

Tweeting Made Easier

blog.twitter.com

No solo se podrá tuitear más. De acuerdo con las pruebas de la compañía, los tuits con más espacio tuvieron mayor engagement (Me gusta, RT, @menciones), obtuvieron más seguidores y pasaron más tiempo en Twitter.

¿Usarás todas las características de Twitter?

post relacionados

Deja un comentario