X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Has que crezca tu negocio online

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
4office-productivity4

¿Te pasa que no te alcanzan las horas del día para todas las actividades, y que tu negocio de marketing te ocupan demasiado?  No te preocupes todo es parte del proceso. Veamos que se puede hacer para seguir avanzando y  que crezca tu negocio online.

Has que crezca tu negocio online de forma inteligente.

Es normal que muchos emprendedores, cuando comienzan su negocio, intentan crecer como es lógico, pero sin control. Para poder salir de esa situación y hacer crecer tu negocio sin estar copado, tienes las siguientes opciones.

Has crecer tu equipo de trabajo

Esta estrategia debe ser ejecutada de manera constante, recordemos que el mundo avanza muy rápido, y la preparación del equipo de trabajo es importante.

¿Pero de que preparación nos referimos? se trata de afinar las capacidades de cada pieza en el equipo de trabajo para que cada uno haga lo suyo de manera eficiente, sin mayores complicaciones y sin invadir el espacio de trabajo de los demás.

Aquí juega un factor vital para el gerente o dueño de negocio  que quiere hacer que su negocio crezca, y es saber delegar. Si no sabes el arte de delegar responsabilidades de forma equitativa en tu equipo de trabajo, será muy difícil que tu negocio ande correctamente y mucho menos que tengas tiempo para dedicarte a otras tareas, sin perderte en el mar de problemas y compromisos.

Contrata personal extra

También puedes complementar tu equipo de trabajo contratando personal  freelance que  hagan  el trabajo de community manager gestionando las redes sociales de tus clientes.

Esta tarea debe ser llevada por gente con capacidad y conocimiento, ya que no se trata solo de colocar cierta publicidad cortando y pegando links a diestra y siniestra.

En resumen, la capacitación y adiestramiento de tu equipo de trabajo siempre traerá buenos frutos. quizá al principio parezca un gasto, pero no es así, es una inversión que consolida las bases operativas de tu empresa.

lea también 

post relacionados

Deja un comentario