X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Google y los cambios en su algoritmo SEO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SEO

Para que tu Web no este navegando sin rumbo en el mar de Internet, el monitoreo SEO es importante. Google suele hacer  cambios en su algoritmo, veamos de qué se trata

Si has checado  tu posicionamiento en el buscador de Google y has notado fluctuaciones en algunas posiciones sin razón justificada,  es porque  Google cambia su algoritmo de manera constante sin aviso, a menos que se trate de un cambio significativo  en su algoritmo base, afectando este al tráfico SEO.

Un ejemplo de ello es el anuncio que Google hizo por medio de su cuenta de Twitter, sobre una “actualización en su Core Algorithm o “algoritmo central”. La empresa ha hecho aclaratorias acerca de sus modificaciones afirmando que las mismas son realizadas durante todo el año.

A continuación un cambio reciente hecho por Google.

Este anuncio significa  que el cambio en su algoritmo base en esta oportunidad afecta el tráfico SEO de los sitios web y por lo tanto los resultados de búsqueda.

Según el gigante informático los cambios en el posicionamiento serán leves y están enfocados en beneficiar a páginas que según ellos no lo  estaban del todo.

De todo esto se puede inferir que es preciso  enfocarte en mejorar continuamente tu estrategia SEO, sumando al motivo principal de cualquier sitio web que es mostrar contenido de calidad.

La relevancia del contenido en tu clasificación SEO de Google

Un aspecto importante para incrementar tu tráfico SEO es la calidad del contenido. Si tu contenido es detallado  y con información  importante te ayudara en tu posicionamiento ante el algoritmo de Google, y aportará valor a tus clientes y visitantes.

La cantidad de tu contenido y la regularidad  de las publicaciones, te beneficia, y es tomado en cuenta por Google, pero escribir miles de palabras sin sentido o que no aporten valor a los usuarios no te beneficiará.

Integra datos interesantes y  relevantes bien conectados con la temática de tu sitio web, además consigue y enlaza a otros sitios web a tus publicaciones, esto ayudará a tu posicionamiento.

Esperamos que esta información sea de tu agrado. Nos vemos en la próxima entrega

Lea también: Geolocalización

Valor agregado en Internet

post relacionados

Deja un comentario