X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Google Web Fundamentals: de que se trata

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
google-3

Google Web Fundamentals es un recurso potente para el desarrollo web en múltiples dispositivos. En esta oportunidad Google nos presenta un manual o una guía contentiva de prácticas correctas para la creación de entornos web, con la finalidad de que el resultado sea profesional y adaptable, lo que conocemos como (Responsive Desing)

Lo que esperamos de un sitio web adaptable

Los sitios web adaptables son aquellos que se ajustan fácilmente a las distintas resoluciones de pantallas más usadas, sin que el contenido pierda legibilidad o forma. Cuando nos referimos a resoluciones de pantalla, se trata del entorno visual de cualquier dispositivo que usemos. Por ejemplo: el Smartphone, la tablet, el Pc o inclusive un Televisor o SmatTV.

Google Web Fundamentals: veamos de que se trata
Sitio web adaptable

Estructuras para Múltiples Dispositivos:

Esta guía se centra en ayudarte a planificar y construir tu primer sitio web para múltiples resoluciones (multi-screen) y que este funcione perfectamente en la amplia gama de dispositivos disponibles y accesibles.

Imágenes, Audio y Vídeo:

Muestra lecciones para manejar contenido multimedia de una forma fácil, fluida y uniforme a través de los distintos dispositivos disponibles.

Formularios y Entradas de Usuario:

 Te dará recursos para manejar los formularios de entrada en un sitio web sin causar incomodidades a  los usuarios, y así, mejorar la experiencia del usuario web.

Rendimiento y optimización:

Te muestra una serie de consejos para hacer que tú sitio cargue su contenido tan rápido como sea posible teniendo disponibilidad inmediata para las interacciones de los usuarios.

Google tiene la intención de que obtengas conocimientos sólidos para la elaboración de aplicaciones web que den al usuario una experiencia satisfactoria al 100%

Google Web Fundamentals: veamos de que se trata
Google Web Fundamentals 
  • Aparte del material Google Web Fundamentals:

Google también ofrece un arsenal de material gratuito para desarrolladores web el cual se llama:

50 libros electrónicos para diseñadores y desarrolladores web

Algunos de los titulos son:

  • Resilient Web Design By Jeremy Keith (HTML)

  • Magic of CSS By Adam Schwartz (HTML)

  • A Guide to HTML5 & CSS3 By Ashley Menhennett

  • Speaking JavaScript By Dr. Axel Rauschmayer (HTML, PDF & ePub)

En coclusión Google Web Fundamentals ofrece material de estudio tanto para desarrolladores experimentados como para los que se inician en este rubro de la informática.

Para aquellas personas que quieren adquirir un diseño profesional de paginas webs no dude en cotactarnos en: https://xitsus-latinoamerica.com/desarrollo-web/entérese de todos nuestros productos.

lea también: Desarrollo de tiendas online

post relacionados

Deja un comentario