X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Fútbol y ventas electrónicas: ideas para ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
NIKE_HYPERVENOM_CAVANI_SEP11_native_1600

El Fútbol y ventas electrónicas avanzan simultáneamente. El comercio electrónico está buscando nuevas formas para brindar la mejor experiencia posible en lo que a compras se refiere. Por ende, existen algunos obstáculos que hay que tomar en cuenta.

“El principal desafío es no poder probar o tocar el producto antes de comprarlo”

El consumidor al momento de decidir su compra, no tiene contacto físico con el producto, lo cual es un punto focal para la optimización de las ventas online. En este sentido el diseño de una web deportiva debe ser simple, fácil, y muy ligero a la hora de navegar. Debe contar con muy buenas fotos de los productos, además de contar con videos explicativos y descripciones técnicas y de los beneficios del producto; todo esto de forma detallada y amena.

Altos en Fútbol y ventas electrónicas. 

En la liga europea los clientes eligen comprar zapatos de fútbol, seguidamente por los que eligen una camiseta y finalmente los que compran una pelota. Como hemos visto, no poder tocar o probar un producto tan personal como zapatos o camisetas, es un punto irresoluble, que debe ser paleado con la mejor experiencia de compra que puedas darle al usuario.  Por ejemplo:

  1. Ofrecer el Máximo de productos asociados a los equipos
  2. Asegurar un rápido nivel de respuesta en la compra
  3. No mostrar algo en la web que no tengas o no puedas despachar, si es el caso, coloca notas explicando para que el cliente de ante mano esté informado.
Fútbol y ventas electrónicas: ideas para ello
Nike site

En conclusión, asegúrate de crear la mejor experiencia sensorial al potencial comprador, ya que está científicamente comprobado que “tocar” un producto, sentir su textura, contribuye en un alto porcentaje en la decisión de compra, por lo tanto, esmérate en el diseño web, fotos, videos, audio, explicaciones detalladas y emocionales que sustituyan un poco la necesidad de probar el producto.

¿Estás preparado para vender más?  Contáctanos en.https://xitsus-latinoamerica.com

Estamos calificados para diseñar la página Web que necesitas.

Lea también. Venda más en internet

Ventas en el Fútbol

post relacionados

Deja un comentario