X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Formas de mejorar tu pagina Web

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
webdesign-dpc86654229-1200x608

Formas de mejorar tu página Web

Si bien es cierto que implementar un diseño elegante y profesional puede ser una forma para mejorar tu página Web, es de suma importancia no descuidar un aspecto importante el cual es la usabilidad o, mejor dicho, la facilidad de uso de dicha página.

A continuación, exploraremos formas para llevar a cabo el mejoramiento de tu página.

  1. Legibilidad

De seguro con cierta frecuencia visitas sitios web, donde es difícil leer los textos ya que están demasiado pequeños o el fondo y los colores no hacen un buen contraste, este tipo de problemas le dan un valor bajo de legibilidad a tu página web.

Por lo tanto, la recomendación es crear bloques de textos con la suficiente separación e interlineado para que el lector no haga ningún esfuerzo, además coloca un tipo de fuete adecuado a los colores y contrastes de la página, a fin de causar una impresión visual agradable.

Formas de mejorar tu pagina Web
Legibilidad web

 

  1. Coloca links para tu logo
Formas de mejorar tu pagina Web
Logo Xitsus

Si tu página web tiene un logo visible en todas las páginas del sitio, añade un hipervínculo desde dicho icono al Home de tu página. Probablemente notaras que muchas páginas web han tomado esto como un hábito, por lo tanto, los visitantes de tu sitio esperaran que tengas esa función habilitada.

  1. Evalúa la Versión Móvil de tu Sitio

En estos tiempos el uso de móviles, y terminales como tabletas, Ipads, entre otros, es frecuente. Tu sitio web debe estar optimizado para su usabilidad correcta en dichos dispositivos, si no es así, tu sitio no obtendrá una alta calificación en cuanto a usabilidad se refiere.

Por lo antes expuesto para mejorar tu página Web, asegúrate de probarla en dispositivos móviles tanto en Apple como en Android, prueba que todo este cargado correctamente, y que las imágenes se vean del tamaño adecuado además de la correcta legibilidad de los textos.

Formas de mejorar tu pagina Web
Version movil de tu página web

Si quieres crear tu página web con profesionales contactanos en: https://xitsus-latinoamerica.com además encontraras numerosos servicios en el ámbito de la tecnología para tu empresa.

leal tambien: Comercio electrónico

Consejos para mejorar tu Web

post relacionados

Deja un comentario