X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Facebook monetiza WhatsApp para Empresas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
870x350-WhatsApp-660x330

Tras el lanzamiento al mercado  de su versión para empresas, Facebook monetiza WhatsApp para Empresas, probando tres formas de contacto entre empresarios y clientes, permitiendo una mejor experiencia para ambas partes.

WhatsApp para Empresas: 3 formas de comunicación

Mensajes automatizados y confirmaciones

El cliente por lo general da su número de teléfono a una tienda por ejemplo para confirmaciones de envío y para información de disponibilidad de productos.

Si se presenta este caso, la información llegará a los clientes por medio de mensajes automatizados, sean estos solicitados de la tienda online o la física.

Anuncios en estados y con la opción de chatear

El cliente suele solicitar algún tipo de información sobre la empresa. Con esta opción, la empresa podrá crear campañas de Facebook Ads con la opción de insertar un “botón para chatear “ en la web de la empresa o en un anuncio de Facebook. De esta forma el cliente podrá comenzar una conversación por WhatsApp para Empresas a tiempo real para cualquier información que necesite.

Parece ser que WhatsApp para Empresas tendrá la posibilidad de incluir anuncios en los estados de la misma forma que Instagram los presenta con sus stories patrocinadas

Asistencia en tiempo real

A WhatsApp le interesa la inmediatez. En este caso, WhatsApp para empresas podrían ofrecer asistencia en tiempo real a sus clientes, siendo esto muy útil para resolver dudas y solventar problemas de forma rápida.

Es bueno acotar que, una vez que el cliente contacte con la empresa mediante esta vía, tendrá 24 horas para responder de forma gratuita. Transcurrido este periodo de tiempo, las empresas deberán pagar por esas respuestas.

Debido a esto, las respuestas tardías se penalizarán, por lo tanto, las empresas se ven obligadas a ofrecer una atención eficaz y rápida si no desean  pagar por ello.

Para más información sobre servicios y soluciones empresariales, visítanos en Ofertas y promociones

lea tambíen: Negocios digitales

post relacionados

Deja un comentario