X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Evita los molestos Pingbacks de WordPress

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Pingback wordpress

¿Te ha pasado que al crear tus propios artículos en WordPress, recibes constantes correos llamados “Pingbacks”? A continuación veamos cómo evitar estos inofensivos, pero molestos correos.

A los usuarios de WordPress y blogueros nos ha pasado que al escribir artículos y agregar enlaces o vínculos salientes y entrantes, recibimos comentarios, pero que no tienen ningún contenido específico o coherente, estas son llamadas que nosotros mismos hemos hecho entre los artículos del blog.

Este tipo de correos pingbacks, también nos pueden llegar al correo corporativo, causando algo de molestia. Estos mensajes no son peligrosos, pero te puede incomodar tener que estar borrandolos constantemente.

 

Evitando los Pingbacks

Los pingbacks que vamos a evitar en este caso son los self ping, los cuales se  generan con artículos de la misma web con esta opción  también se desactivarán los pingback externos.

En wordpress en la pestaña “ajustes-ajustes de comentarios”,encontrarás un panel de control, en el menú “ajustes por defecto de las entradas”  destildar la opción  “Permitir avisos de enlaces desde otros sitios (pingbacks y trackbacks) en los artículos nuevos”

Otra forma de eliminar estos mensajes, es utilizando aplicaciones o plugins externos, como por ejemplo

No Self Pings, sus características son las siguientes:

  • Diseñado tanto para instalaciones individuales como para instalaciones múltiples.
  • Compatible con PHP7 Pasa los estándares de codificación VIP de WordPress.com y es totalmente compatible con su plataforma.
  • Totalmente internacionalizado, listo para traducciones.
  • Compatible con WCAG 2.0 a nivel AA gutenberg ready 

Otra herramienta que puedes utilizar es el plugin Eazy XMLRPC Pingback Disable, disponible para WordPress. Este complemento desactiva el Ping Pingback de XMLRPC que está integrado en WordPress.

Lea también: SEO NEGRO

 

post relacionados

Deja un comentario