X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Estudios de mercado y su importancia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
estudio de mercado

En las redes sociales encontraras oportunidad para hacer los  estudios de mercado. Es aquí donde puedes conocer datos muy valiosos para nuestro negocio.

 Un ejemplo de ello sería colocar un buzón de sugerencias en tu página web o landing page, donde los usuarios tengan la libertad de sugerir las mejoras que desean en el servicio.

No solo se trata de colocar buzones y no prestar atención a las inquietudes de los usuarios, se trata de alentarlos a seguir preguntando y aportando ideas, esta información debe ser procesada para luego ser puesta en marcha.

La empresa http://www.starbucks.com.mx/customer-service/ tiene a su disposición un sistema para que escribas tus sugerencias y comentarios, además tiene su página de Facebook donde se puede interactuar más abierta y eficazmente.

En conclusión los estudios de mercado se pueden hacer a través de las redes sociales, dicho estudio se irá desarrollando a medida que pase el tiempo y tu empresa interactúe con clientes e interesados. Recuerda que la razón principal de tu negocio son los clientes, entonces,¿ por que no escucharlos y complacerlos?

lea también: clientes potenciales

post relacionados

Deja un comentario