X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Errores comunes al vender por internet

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
ventas

Cometer errores en cualquier emprendimiento es si se quiere normal y necesario.  Pero si podemos reducirlos al mínimo,   esos Errores comunes al vender , sobre todo al principio que es  cuando más queremos evitarlos.

¿Por qué mientras más intentas vender, vendes menos? Veamos los Errores comunes al vender por internet.

¿Cuáles son las cosas que hacen daño a tu negocio?  Existe algo que algunos llaman “La paradoja del vendedor”  la cual  consiste en que mientras más centras tu atención en vender, menos vendes.

Hay un sistema de alarma contra ventas, que algunas personas poseen, y este se activa cuando encaran a un vendedor insistente. Un ejemplo son esas empresas que en cada publicación colocan frases como. “Compre ahora” “Compre ya” y todo su material consiste en presentarte un producto y decir “cómpramelo”

Obviamente ofrecer un producto y querer venderlo no es malo, pero ¿Por qué deberían comprar tu producto?

Uno de los Errores comunes al vender por internet, es enfocar tu discurso solo al hecho de venta estricta, es decir, hacer que el otro desembolsille  su dinero como sea posible. En contraposición a esta idea errónea, si definiéramos el acto de vender sería algo así.

“Vender es aportar valor a quien lo necesita, básicamente se trata de ayudar a personas.”

Tu motor para salir allá afuera y ofrecer tu servicio, producto o idea, debe ser ayudar. debes resolver problemas y agregar valor al mundo, tan sencillo y complejo como eso.

Otro de los Errores comunes al vender por internet, es saturar un canal de ventas en específico. por ejemplo:

Si tu negoció es ofrecer productos de belleza, quizá tengas una cuenta en Instagram y postees una cantidad considerable de fotos en ese medio, lo cual no es malo, lo malo es solo hacerlo por ese medio exclusivamente.

Lo correcto es buscar otras alternativas y sumarlas a la que ya tenemos, para eso hay otras redes sociales o medios como Youtube, Facebook, shopify, o crear una tienda online es decir, un E-commerce configurado en una web

Así que manos a la obra. comienza tu proyecto con buen pie.

Lea también: Up selling Venda más

Venta directa

post relacionados

Deja un comentario