X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Elegir un buen hosting: Ideas para ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
web-development

Algo fundamental para que tu página web no te de dolores de cabeza, es la elección de un buen servicio de hosting, es decir, donde alojaras tu preciada página web.

Es frecuente encontrar sitios donde los dueños hacen modificaciones y de pronto, no puedes acceder a tu cuenta, o algún módulo de compras no funciona y otras muchas complicaciones.

Consejos para elegir un buen hosting

Elegir un buen hosting: Ideas para ello
Hosting: cortesía de exzacloud.com

Primeramente, es  correcto hacer un estudio comparando las diferentes opciones que tenemos, esto puede ser complicado. En cualquier caso, ten en cuenta estos elementos.

Que ofrezca un servicio expandible

Es importante que estudiemos las opciones de almacenamiento web que ofrecen los proveedores disponibles, en un comienzo quizá no sea necesario mucho almacenamiento en Gigas, pero en un futuro lo más seguro será que necesites expandirlo, tener más direcciones de correo, comprar más dominios a buenos precios. en conclusión, tu proveedor debe ofrecerte planes escalables o expandibles según tu crecimiento.

Mínimo porcentaje de errores

Un servicio de alojamiento o hosting que frecuentemente de errores en el servidor y las paginas no se carguen como es debido, sin duda será un dolor de cabeza, y querrás salir corriendo. Todo caso te invitamos a seguirnos en  Hosting para tu web aquí encontraras el mejor servicio de hosting para tu página web.

Servicio técnico atento y responsable

Existen empresas que, si bien ofrecen un buen diseño en páginas webs, no son buenos respondiendo e-mails, y resolviendo problemas técnicos.  Si vas a elegir a un proveedor de servicios, intercambia e-mails con él y has preguntas, así comprobaras que tan atentos y eficientes son.  No te gustara esperar varios días para solucionar un problema grave en tu sección de compras digitales.

Que te permita hacer un backup (o que tu proveedor lo haga)

Un servicio de hosting bueno, debe caracterizarse por guardar y descargar toda tu información en caso de tener un problema, no echara por la borda todo tu proyecto. Una alternativa es contar con un Backup remoto.

No dejes en otras manos tu proyecto Web, Estamos deseosos de formar parte de tu negocio y llevarlo adelante. visitanos en: https://xitsus-latinoamerica.com/desarrollo-web/

Lea también: Guía para alojamiento web

post relacionados

Deja un comentario