X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

El fin de los seguidores falsos en instagram

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
instagram fake

Las cuentas de Instagram infladas con “me gusta” falsos y las que siguen utilizando aplicaciones de terceros están a punto de terminar. El lunes 19 de noviembre, Instagram compartió que una actualización automática que depurará la plataforma de los “me gusta”, seguimientos y comentarios no originales creados a través de programas de terceros.

Instagram dice que una nueva herramienta de de inteligencia artificial ahora está identificando las cuentas que usaron aplicaciones de terceros para aumentar artificialmente su cuenta de seguidores, así  también  para publicar interacciones.

La actividad no auténtica, según Instagram, se eliminará de la cuenta. Dado que la entrega del nombre de usuario y la contraseña para este tipo de aplicaciones puede presentar riesgos de seguridad, Instagram también les pide a estos usuarios que realicen un restablecimiento de contraseña.

El uso de una aplicación para obtener seguidores falsos y las interacciones ya están en contra de las Normas de la comunidad y los Términos de uso de Instagram. Lo que está cambiando es que Instagram ahora tiene la capacidad de reconocer qué cuentas están usando las aplicaciones y qué seguidores e interacciones se generaron a partir de esa aplicación.

Instagram ya trabaja para eliminar cuentas falsas, y el anuncio de hoy amplía sus esfuerzos para eliminar seguidores falsos, me gusta y comentarios. Si bien los seguidores pueden ser falsos, los comentarios y los “me gusta” pueden ayudar a impulsar una publicación más avanzada en los algoritmos para que la vean más personas reales, lo que hace que las aplicaciones automatizadas de terceros sean muy populares.

Todos los días las personas vienen a Instagram para tener experiencias reales, incluyendo interacciones genuinas. “Es nuestra responsabilidad asegurar que estas experiencias no se vean interrumpidas por una actividad no auténtica”, escribió Instagram en una publicación de blog.

Lea también: La era del social selling

post relacionados

Deja un comentario