X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

El e-commerce sigue despegando en Latinoamérica

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
e-commerce

las ventas crecerán relacionadas al e-commerce crecerán  un 25.4 % en el 2018. Las transacciones online continúan por la senda del crecimiento en la región, registrándose aumentos de ventas en todos los países.

El comercio electrónico acelera en Latinoamérica. Las ventas online crecerán un 25,4% en la región gracias al empuje de la distribución, márketing, suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

 

De hecho, las transacciones en la región llegaron a los 40.000 millones de dólares en los últimos seis años, lo que significa que, en ese lapso, el volumen de negocio se triplicó, según un informe de la International Data Corporation, recogido por Perú Retail.

México fue el país de mayor crecimiento para el ecommerce, con un alza de 27,8% en 2017 y, de acuerdo con las previsiones, las ventas en el mercado azteca subirán un punto más hasta final de año.

 

El incremento del comercio electrónico en México ha estado impulsado por la evolución de los pagos a través de tarjetas de crédito y debido, que ya han superado al uso de dinero contante y sonante. Mientras que, en Perú, Chile y Colombia, donde sigue predominando el pago en efectivo, registraron un aumento en la cifra de negocio en torno al 27%; en Brasil y Argentina, el repunte fue de 22,8% y 20,4%, respectivamente.

Fuente: https://www.modaes.com/entorno/el-ecommerce-sigue-despegando-en-latinoamerica-las-ventas-creceran-un-254-en-2018.html

post relacionados

Deja un comentario