X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

El comercio electrónico evoluciona

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
ecommerce-

El Foro de Economía Digital informa que el uso del comercio electrónico aumentara a un ritmo que va en concordancia con las últimas tendencias de alza. Según apuntan los resultados que reflejan las encuestas sobre expectativas e-commerce el mercado se muestra optimista.

En la práctica, las empresas prevén aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, según los estudios realizados, aquellas empresas que no cuentan con una web móvil, están dejando de percibir entre un 20% y un 30% más, en el total de sus ventas.

Las ventas multicanal y el showrooming están ganando peso y marcando unas nuevas tendencias de consumo para ser adaptados al comercio electrónico en la venta móvil.

Según la distribución sectorial de las empresas encuestadas, las que proyectan un mayor crecimiento son las de Moda y Electrónica, aunque seguidas de cerca por Viajes, Gafas de sol y Descargas digitales. Lo cierto es que hoy en día existe la posibilidad de comprar virtualmente cualquier cosa por internet, inclusive algunos productos tienen más aceptación en internet que en tiendas físicas.

El comercio electrónico evoluciona
Comercio electrónico

“La tendencia del crecimiento en las compras por internet sigue creciendo en lo que va de año”

La clave: Facilitar las cosas al consumidor.

Cuando el consumidor potencial llega a una web de comercio electrónico necesita encontrar en ella una serie de características que hacen la compra más fácil y confiable, entre ellas, existen 3 que debemos considerar debido a su importancia.

Sellos de confianza

Los sellos de confianza o garantía en Internet son herramientas que certifican un compromiso ético y responsable de las empresas de e-commerce a la hora de vender, y que cumplen con la normativa Herramientas de valoración.

Chat de ayuda en el proceso de compra.

El chat online facilita la conexión en tiempo real entre los potenciales compradores que llegan hasta una tienda online y los dueños y responsables. Es una manera de atención al cliente que inspira mucha confianza en el consumidor, si el vendedor logra aclarar dudas y resolver problemas a tiempo real por medio de internet, es el equivalente a la resolución de problemas en una tienda física y en persona.

Valoración por los compradores.

El 80% de los compradores online lee las valoraciones realizadas por otros compradores, y de estos, el 77% se ifluencia por estas valorociones, condicionando su compra.

En https://xitsus-latinoamerica.com/ecommerce/   Queremos ofrecerle la ayuda idonea para crear su sitio Web en el campo del comercio electrónico, no dude en contactarnos.

Lea tambien: Comercio electrónico

post relacionados

Deja un comentario