X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Recomendaciones para el comercio electrónico en el 2018

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
img-sm-5

Los retos a vencer en lo que va de año 2018 en el campo del Comercio electrónico son tema a tomar en cuenta, ya que la competitividad y demanda han crecido considerablemente. Por tal motivo, es importante revisar los siguientes elementos.

  • Automatización del marketing: Se refiere al uso de software especializado, con la finalidad de realizar acciones de marketing digital de forma automática. Con esta herramienta, su empresa realiza procesos complejos que de hacerlos de forma manual se tornarían dificultosos y poco eficientes.

Algunos beneficios de la automatización del marketing para el Comercio electrónico.

  • Es más eficiente, reduciendo los costos y ahorrando tiempo
  • Su empresa tiene mayor control de los procesos de marketing, obteniendo un seguimiento detallado de su desarrollo e impacto.
  • Permite el diseño de procesos educativos y maduración de ellos en una base de datos (Lead Nurturing) o nexo entre el marketing y las ventas.
  • Detecta de forma automática registros idóneos para recibir una oferta comercial, tomando en cuenta el perfil e historial con la empresa, es decir el (lead Scoring)

los MarketPlace como motor de empuje.

Sitios como Amazon. Ebay y AliExpress han tomado mucha fuerza actualmente en el mercado, por lo tanto, es necesario contar con ellos si se quiere aumentar la visibilidad y exposición de tu negocio online.

Algunos beneficios de los Marketplaces para el Comercio electrónico.

Ahorro: Los Marketplaces crean toda la infraestructura y te cobran solo una cuota mensual sumado a comisiones por ventas.

Gestión de pagos: Los marketplaces reciben el pago de los clientes directamente y luego el dinero pasa a tus manos ahorrando costos y procesos bancarios.

Posicionamiento: No tienes que ocuparte del SEO y de la publicidad online. Los Marketplaces les interesa estar siempre bien posicionados y así ser más atractivos.

En todo caso, es importante poner en manos de profesionales capacitados tu negocio online. Te invitamos a que entres en. https://xitsus-latinoamerica.com/ para mayor información de ofertas y servicios en el campo del Comercio electrónico.

lea tambien: https://xitsus-latinoamerica.com/chatbots-para-marketing/

https://www.muypymes.com/2017/11/27/5-tendencias-del-comercio-electronico-2018

post relacionados

Deja un comentario