X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

El buen diseño de sitios web

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
web-design-ct-780x350

En el mercado actual, casi todas las empresas, así como las personas que trabajan, tienen su sitio web. Pero, lamentablemente, un gran número de estos sitios no tienen buen diseño o provienen directamente de una plantilla de WordPress; sin detalles y perfeccionamiento. Esto no te va a ayudar a salir adelante o sobresalir.

El buen diseño de sitios web es una necesidad en el mercado altamente visual de hoy. La apariencia de su sitio les dice a los usuarios si quieren interactuar o hacer negocios con usted en tan solo una fracción de segundo.

Una mirada puede  obligar a alguien a hacer clic, o convertir a esa persona en un cliente.

El buen diseño de sitios web

Es preciso que tu página web esté llena de inspiración y se vea bien y profesional. Estas son algunas de las formas:

1) Las primeras impresiones: importancia de un gran diseño visual

Cuando se trata del diseño de su sitio web, las primeras impresiones cuentan. Solo se necesitan 50 milisegundos (es decir, 0,05 segundos) para que los usuarios formen una opinión sobre su sitio web que determine si les gusta o no su sitio, si se quedarán o se irán.

Este número proviene de algunos estudios específicos. En el primer estudio, los participantes calificaron dos veces el atractivo visual de páginas web presentadas por 500 ms cada una.

En un estudio de seguimiento, redujeron el tiempo de exposición a 50 ms. A lo largo de todo el proceso, las calificaciones de apelación visual se correlacionaron altamente de una fase a la siguiente, al igual que las correlaciones entre las condiciones de 50 ms y 500 ms.

Como resultado, el atractivo visual se puede evaluar en 50 ms, lo que significa que los diseñadores web tienen aproximadamente 50 ms  para causar una buena primera impresión.

Por lo tanto, es crucial que la primera impresión de su sitio web sea atractiva. Depende de muchos factores: estructura, espaciado, colores, simetría, fuentes, cantidad de texto y más. Céntrese en estos elementos para obtener una interfaz que atraiga a los clientes hacia su sitio web. A continuación hay algunos consejos más que te ayudan a hacer un buen diseño de sitio web:

Atractivo visual más significativo que la facilidad de uso para la percepción del usuario

Un estudio examinó los efectos de la usabilidad y el atractivo visual en el rendimiento y la satisfacción del usuario con un sitio web.

Los usuarios completaron diferentes tareas en sitios web que variaban en usabilidad (baja y alta) y atractivo visual (alta y baja). Los resultados muestran que las primeras impresiones están más inclinadas por el atractivo visual del sitio.

Los usuarios otorgaron altas calificaciones de interés y uso a los sitios con un alto atractivo y una baja calificación de usabilidad e interés a los sitios con un recurso simple.

Las percepciones de los usuarios de un sitio web de apelación simple no fueron influenciadas considerablemente por la usabilidad del sitio, incluso después de una experiencia exitosa con el sitio web.

Beneficio clave: pagar por el diseño: es lo que más importa para atraer a los usuarios. Lo suficientemente divertido, un gran diseño visual llevará incluso a una mayor calificación de usabilidad. Y la utilidad real importará mucho menos si el atractivo visual general es bajo.

Para diseños de calidad y usabilidad entra AQUÍ.

post relacionados

Deja un comentario