X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

El boom del E-commerce sigue avanzando

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
e-commerce

En la la actualidad El boom del E-commerce y el mundo digital han impulsado a emprendedores, y empresarios en diferentes partes del mundo y en diferentes áreas de la economía. En Xitsus estamos deseosos de ser impulsadores de tu negocio a través de nuestros servicios.

Actualmente El boom del E-commerce no solo se trata de compra y venta de productos físicos o tangibles, también hay un porcentaje alto en la adquisición de productos digitales como lo son software, aplicaciones, videojuegos o sitios con contenido “premium”, como por ejemplo cursos, tutoriales, libros digitales entre otros.

Exploremos varias ventajas para hacer de tu empresa un Boom del E-commerce:

Mayor alcance: la gran ventaja de tener presencia en el mundo digital, es que no existe un límite en las fronteras, podemos conectarnos desde cualquier país y ofrecer nuestros bienes o servicios, por lo tanto, aumenta la posibilidad de tener un mayor alcance, lo que antes te limitaba teniendo solo un lugar físico.

Aumenta la presencia digital: por medio de internet, es fácil contactar a nuestros clientes y proveedores; el porcentaje de interacción aumenta ya que puede ser virtualmente en todo momento. Es conveniente recalcar, que para tener una presencia digital “Real” no solo se trata de tener información en redes sociales o en portales digitales, además de ello, la atención al cliente, la habilidad de tener una conexión “Genuina” con ellos, resolviendo problemas e informándoles atentamente, todo esto crear una presencia digital sólida.

Ayuda a reducir errores: La implementación de un portal digital de compras reduce errores humanos, tiempo de respuesta y problemas de mala comunicación entre el comprador y el vendedor. Como empresa usted tiene la opción de administrar los datos de compra en una base de datos centralizada, con esta información, se reducen errores y se implementan políticas para la optimización y mejora del servicio

Facilita a la toma de decisiones: En relación al punto anterior poseer una base de datos centralizada nos permite realizar un estudio del mercado de una forma más rápida y eficiente, procesando datos como, ubicación, sexo, edad entre otros aspectos. Toda esta data permite a gerentes y directores comerciales tomar decisiones sobre ofertas, adquisición de productos, y así implementar nuevas técnicas de marketing y aumentar ventas.

Facilidad para fidelizar clientes: Debido a la comunicación cercana que crea la marca con el cliente, aunado a una buena atención y la venta de productos y servicios de buena calidad; ayudando así a captar clientes, que a medida que transcurra el tiempo serán tus aliados para tu propia comunidad digital.

Las ventajas no solo se presentan para el vendedor o dueño de negocios, también se presentan para el consumidor, veamos las más relevantes.

  1. Mayor comodidad a la hora de adquirir los productos sean bienes o servicios
  2. Puedes encontrar productos a menor costo.
  3. Puedes investigar la calidad del producto a través de las recomendaciones que da los otros usuarios.
  4. Puedes tener un contacto directo con el vendedor para negociar precios, y formas de envío y entrega
  5. Existe la posibilidad de ver productos que no estén en stock en una tienda física

Estas preparado para El boom del E-commerce?

Estamos deseosos de impulsar tu empresa con nuestro servicio de diseño Web profesional, para más información: https://xitsus-latinoamerica.com/ecommerce/

lea también. Ventajas del E-commerce

post relacionados

Deja un comentario