X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

e-commerce en América Latina:Tendencias

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
best-ecommerce-software

El e-commerce en América Latina está expandiéndose. Debido a su avance y evolución, existen retos por vencer. A continuación, te mostramos un vistazo por las últimas tendencias del comercio electrónico en Latinoamérica

Tenemos una serie de factores a favor:

A medida que la tecnología avanza la infraestructura de comunicaciones también, esto se  traduce en  una mayor cobertura regional e internacional a través de  internet.

A medida que la tecnología avanza la infraestructura de comunicaciones también, esto se traduce en  una mayor cobertura regional e internacional de internet.

En este mismo sentido la penetración del uso de Smartphones y dispositivos móviles ha sido relevante, ya que, hasta hace algunos años, el comercio electrónico se desarrollaba desde un computador de escritorio o laptop.

Crecimiento del e-commerce en América Latina

Según datos de la revista la revista online Business Insider Latinoamérica es una de las regiones de mayor crecimiento del e-commerce en el mundo, seguida de Asia-Pacífico. Se estima que para el 2019, el e-commerce en América Latina generará ventas de alrededor de US$85,000 Millones.

Brasil se perfila como el país líder en comercio electrónico, México se presenta como el segundo país más fuerte cuyas ventas online representan el 42% de las ventas en la región latinoamericana

Argentina ocupa el 3er lugar en Latinoamérica, sin embargo, su tendencia de crecimiento es la mayor Pasará de 8.9% a 14.6% para el 2019, según los estudios realizados

En el caso de Venezuela, motivado a la crisis de efectivo y puntos de venta, el comercio electrónico ha crecido de forma exponencial, superando por mucho a gran parte de los países de la región. Según diversas firmas, este año mostró un crecimiento superior al 70% en esta área.

Sin embargo, marcas independientes y muchas empresas pequeñas y aún no saben cómo aprovechar este crecimiento, sin saber qué hacer para poder adelantarse a sus competidores de cara a los desafíos de los años por venir.

En https://xitsus-latinoamerica.com creemos firmemente que podemos ayudar a las pequeñas y medianas empresas a integrarse en el competido pero fructífero mundo del e-commerce en América Latina.

Contáctanos, y comienza tu aventura en este fascinante mundo.

post relacionados

Deja un comentario