Diseño web de tu empresa: tendencias actuales

Diseño web de tu empresa: tendencias actuales

Como suele ocurrir con innumerables rubros en el ámbito del comercio, las tendencias marcan el paso para el diseño web de tu empresa. Es como estar a la moda en el mundo digital. Veamos de que se trata.

Las tendencias en cuanto a diseño web, no son impuestas de forma arbitraria, se trata de estudios y resultados derivados de la experiencia que el usuario experimenta. Podemos comenzar por lo siguiente:

  • Diseños minimalistas:

Como dice el famoso dicho “menos es más”. La sencillez y el minimalismo está de moda sobre todo en empresas con tendencias corporativas y perfiles más serios. Esta forma de diseños webs se caracterizan por tener fondos blancos o muy claros, diseños sobrios con pocos elementos, y con acabados sofisticados.

El propósito de los diseños minimalistas es “focalizar” el target que persigue la empresa, mediante la simpleza y el contraste sobrio de todos los elementos que componen una web.

Diseño web de tu empresa: tendencias actuales

Diseño minimalista

  • Imágenes (HERO)

Las Hero images es un término que se utiliza en el diseño web para hacer referencia a un banner de tamaño grande, el cual se sitúa de forma visible, por lo general en la página de inicio o “home” donde ocupa gran parte de la pantalla.

Diseño web de tu empresa: tendencias actuales

Imagen Hero

  • Animaciones

Las animaciones son otra tendencia de moda la cual puede aportar un plus al diseño web de tu empresa. El propósito de este recurso es dar dinamismo a la página, alejándola del aspecto estático y rígido. Animar botones, listados, e imágenes, es beneficioso para el look de tu página, pero, ¡Cuidado!!! No es un recurso del cual puedas abusar.

En definitiva, es bueno hacerse de algunos tips en el último grito de la moda en cuanto diseño web se refiere, sin embargo, la creatividad está a la orden del día.

Si tu propósito es tener una página Web con un diseño profesional y adaptado a tus necesidades, búscanos en: https://xitsus-latinoamerica.com/desarrollo-web/  con gusto te atenderemos.

Lea también: Venda más en internet

Tendencias diseño web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.