X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Desarrolladores web más productivos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
web designers

Hay muchas maneras que podemos hacer para convertirnos en Desarrolladores web más productivos. Algunas son un tanto fáciles otras un tanto complicadas. A continuación ideas para que desarrolles una web exitosa. 

Ahorra tiempo usando Frameworks

Los frameworks pueden ayudarnos a ahorrar tiempo de manera considerable. Con ellos podemos dejar de hacer las tareas más tediosas, y así concentrarnos totalmente en desarrollar los requerimientos del sitio o aplicación web que estemos haciendo.

¿qué es un ‘framework’?

Es un esquema, esqueleto, o patrón para el desarrollo y/o la implementación de una aplicación

 Los framewoks suelen ser mucho más seguros, esto nos da la sensación de tranquilidad. Los frameworks más conocidos tienen una gran comunidad de desarrolladores a su alrededor, con ellos podemos interactuar, intercambiar opiniones y resolver problemas fácil y rápido.

Existen frameworks disponibles para casi todos los lenguajes:

  1. PHP
  2. Ruby
  3. Python
  4. Java
  5. Script
  6. CSS

Incluso también hay frameworks para optimizar el desarrollo de temas para WordPress, y para aplicaciones móviles

A continuación algunos frameworks disponibles.

FuelPHP

Slim

Phalcon

CakePHP

Zend Framework

Organizar tus recursos disponibles

Los Desarrolladores web eficientes deben tener todo su material organizado. Utiliza una carpeta en Dropbox, One drive o en tu servicio de almacenamiento de preferencia. Guarda todo el material que descargas de Internet y tenlo disponible en cualquier momento, me refiero a iconos, imágenes, fuentes, guías, libros, plantillas, etc.

Organiza todos estos recursos en carpetas separadas por perfectamente identificadas por categorías para encontrarlos más fácilmente.

Crea listas de tareas

La organización es un punto muy importante. Crea listas de tareas para cada día de la semana, establece metas realistas y asegúrate de sacar el máximo provecho de tu tiempo. Realiza tu mejor esfuerzo por terminar las tareas en el tiempo establecido. Si terminas a tiempo, inclusive antes de lo previsto, estarás satisfecho por tus logros, y además tendrás más tiempo para invertir en otras activiades

Establece prioridades a las tareas, comienza por las que tengan más relevancia. Utiliza herramientas como Astrid y Wunderlist, o Teambox si tu objetivo es el trabajo colaborativo.

Lea también: Hosting para tu web

post relacionados

Deja un comentario