X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Awario: Escucha y observación social

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
social media

A medida que más marcas recurren a las redes sociales para obtener información de los clientes, las herramientas de escucha social están ganando impulso. Aquí te mostramos una herramienta llamada Awario.

Imagina que tienes el poder de predecir lo que las personas harán o pensarán, esto te daría muchísimos beneficios en el ámbito empresarial.

Y aunque el monitoreo de las redes sociales no se trata exactamente de leer las mentes de las personas, es lo más cercano a eso.

La escucha social le da acceso a lo que la gente dice sobre su marca, industria o competidores en las redes sociales y en la web, a menudo sin que ellos se den cuenta de que usted está o.

Si sabes cómo redactar tus consultas y filtrar los resultados, obtendrás  con la información más auténtica e imparcial que puedas obtener como negocio.

En esta publicación, echaremos un vistazo una  de las mejores herramientas de monitoreo de redes sociales y web para ayudarte a obtener y actuar en base a esas ideas en este año. Manos a la obra.

Awario. Escucha u observación  social asequible y análisis con capacidades de nivel empresarial.

Awario: Escucha y observación social

 

Awario es una herramienta relativamente nueva.  Hace que las redes sociales y el monitoreo web sean asequibles para empresas de cualquier tamaño: con planes que comienzan en $ 29 / mes, Awario ofrece muchas capacidades que encontrará en las herramientas de nivel empresarial.

Puede usar esta herramienta para monitorear las menciones de su marca, competidores, industria o incluso configurar consultas booleanas complejas para los casos de uso menos obvios.

 Por ejemplo, Awario le permite detectar copias plagiadas de su contenido, encontrar menciones de marcas sin enlaces para convertirlas en enlaces y monitorear nuevos vínculos de retroceso a su sitio.

La plataforma también ofrece una herramienta de venta social, llamada Leads, como un complemento gratuito para todos los usuarios.

La herramienta utiliza información predictiva para encontrar personas que solicitan recomendaciones sobre un producto como el suyo o que buscan una alternativa a sus competidores.

Redes compatibles: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google+, Reddit, noticias y blogs, la web.

Beneficios:

  1. Un modo de búsqueda booleano para configurar consultas flexibles y mejorar la precisión de los resultados.
  2. Un informe de Influencers describe a las personas más influyentes que hablan sobre su marca, competidores o industria.
  3. Un complemento gratuito de Leads para la prospección de ventas en las redes sociales.
  4. Análisis de nivel empresarial, como el análisis de opiniones, la ubicación y el desglose por idioma, y datos históricos ilimitados disponibles en todos los planes.

Negocios con buen pie!!!

post relacionados

Deja un comentario