X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Sácale partido a las extensiones de Google Chrome

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Google chrome

Si quieres tener éxito en cuanto a la presencia online se refiere, es preciso que aproveches las diversas extensiones que Google Chrome te ofrece.

Los expertos recomiendan usar herramientas de análisis que sean creadas por la misma empresa  que gestiona los buscadores. En este caso, las extensiones de Google Chrome auténticas.

El énfasis en recomendar extensiones que provengan de la casa matriz, tiene que ver con los constantes cambios que experimenta la plataforma, ya que ésta constantemente varía el funcionamiento, y actualiza y mejora sus características.

Dicho esto veamos a continuación extensiones de Google útiles que te ayudaran para el Marketing y posicionamiento de tu web.

Google Calendar

Esta extensión resulta útil para las personas que quieran organizar todos sus eventos y reuniones y así hacer más fluido y eficiente su trabajo. Desde esta extensión se pueden ver los eventos que tienes para los próximos días y también puedes crear nuevas citas para añadirlas a tu calendario.

Google analítica

Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.

Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce)

Google Ads

 (antes Google Adwords) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

El programa de AdWords es una herramienta publicitaria online . Este sistema publicitario se basa en una estrategia de pujas entre los anunciantes. Cada uno determina la cantidad que está dispuesto a pagar y, si gana la subasta se mostrara.

Existen muchas otras herramientas utilizables que te pueden ayudar no solo en tu posicionamiento si no en la fluidez con que trabajas diariamente. en próximas entregas estaremos revisando mas extensiones de utilidad para ti.

Lea también: Marketing aplicable

post relacionados

Deja un comentario