X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Apps para emprendedores: ideas para ello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Apps

Actualmente Los emprendedores tiene innumerables fuentes de información, conectividad inmediata  y recursos de la mano de Internet. Las Apps o aplicaciones son muy útiles a la hora de comenzar negocios, veamos algunas que te ayudarán en esa tarea.

Las siguientes herramientas te pueden ser de gran utilidad para llevar tu empresa o emprendimiento a un mejor nivel en el cual crearás estrategias, ejecutarás planes y perfeccionarás tu actividad.

Evernote

Evernote resulta popular para el emprendimiento. Es una herramienta muy potente  para que organices tus ideas, planes y comentarios. Evernote puede ser usada en sus dos versiones, la versión de escritorio y la versión de App como tal.  Contiene una gran variedad de utilidades, las cuales te permiten listar tus pendientes, sincronizar dispositivos para la ejecución de tareas, levar en orden tus juntas de trabajo, entre otras utilidades.

Una herramienta asociada que vale la pena mencionar es  Skitch. Esta herramienta fue desarrollada por la gente de Evernote, ayudándote a almacenar anotaciones, adjuntando dibujos y demás. Esta dupla puede ser un paquete de inicio para emprendedores, en cuanto a la organización de su tiempo y tareas.

Free WiFi Finder

Es muy posible que si eres emprendedor te toquen reuniones  muy seguido para atender pendientes. Como  todo emprendedor, te verás en la obligación de trabajar cuando tengas un tiempo libre. Para acceder a la tecnología actual necesitas si o si una conexión WiFi. Es aquí donde esta app te ayudará: usando tu ubicación actual, la plataforma genera un mapa mostrando las locaciones más cercanas, que te ofrezcan una conexión libre a Internet.

Pocket

Pocket tiene una característica muy peculiar y es que es el lugar en  que puedes guardar, rápidamente contenidos que han sido publicados  en Internet.

Si encuentras un artículo, un vídeo o un enlace que quieras leer o revisar más tarde, simplemente guárdalo en Pocket. Esta aplicación sincronizará por ti automáticamente en todos tus dispositivos, ese valioso artículo o esa oferta que andabas buscando.

Lea también:

Millennials y comercio electrónico

post relacionados

Deja un comentario