X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Agencias SEO: Se más efectivo!!!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Agencias SEO

¿Alguna vez ha tenido una experiencia negativa Agencias SEO? Si es así, no te preocupes. Parece que casi todos los propietarios de negocios han escuchado historias de terror de SEO o tienen una. El objetivo de este artículo es educar a los propietarios de negocios para elegir una agencia de SEO que probablemente proporcionará una experiencia positiva.

¿Cuál es verdadera reputación de las agencias SEO?

Esto puede sonar bastante sencillo, pero no lo es. Aprender cuál es la reputación real de una agencia requiere más que solo ver cuántas opiniones positivas de los clientes tienen. Las revisiones, o testimonios, contenidos en el sitio de una agencia son probablemente seleccionados. Las revisiones contenidas en Google Maps y otros sitios de revisión de terceros también pueden ser poco confiables.

¿Cómo es eso? Hay rumores de que las agencias de SEO amenazan a los clientes con acciones legales si no se eliminan las opiniones negativas. Otros pueden usar amenazas más siniestras como el SEO negativo. Las revisiones positivas pueden ser fácilmente incentivadas, o pueden haberse adquirido muy temprano en la campaña, por lo que pueden no ser un verdadero indicador de la reputación de la agencia SEO.

Para conocer su reputación real, contacte a algunos de sus clientes directamente. Pronto sabrás si los testimonios son ciertos o no, y puedes recibir valiosos consejos de esos clientes.

¿Son una agencia digital o una agencia SEO?

Una agencia que ofrece muchos servicios digitales por lo general no se especializa en SEO. Muchas agencias digitales comienzan como compañías de diseño web, luego comienzan a expandir su base de servicios para incluir alojamiento, administración de AdWords, diseño gráfico y SEO.

El problema con esto es que el personal que tienen trabajando en SEO generalmente es alguien familiarizado con la industria, pero no un especialista. Para que una agencia digital pueda escalar, es probable que utilicen personal subalterno, o equipos off-shore, bajo la supervisión de un jefe de departamento.

Con la escala a la que opera una agencia digital, es probable que tengan una larga lista de tareas de SEO que se realizan con regularidad, pero es posible que no se realicen trabajos de especialistas en SEO en el proyecto. Estas agencias digitales sobreviven a pesar de los fracasos de sus departamentos de SEO debido al éxito en otras áreas.

Por estas razones, es mejor trabajar con un consultor SEO independiente o una agencia especialista en SEO. En el caso de una agencia especializada en SEO, es probable que haya sido fundada por un consultor SEO exitoso y se haya convertido en una agencia para asumir clientes corporativos más grandes a escala. Las agencias de SEO no tienen otros servicios a los que recurrir, por lo que, si tienen éxito, es una buena señal.

¿Qué son efectivos?

Una agencia de SEO efectiva se mantiene efectiva. No es realista esperar que una agencia de SEO obtenga las clasificaciones número 1 en todas las industrias, pero deberían obtener las primeras clasificaciones para las palabras clave principales.

En lugar de preguntarles qué clasificaciones han logrado o leer algún estudio de caso seleccionado en su sitio web, investigue los sitios web de sus clientes. Mire sus testimonios e intente encontrar el sitio web de la persona que dejó un comentario.

Visite su sitio web y vea qué palabras clave se encuentran en el título meta del sitio. Luego haga una búsqueda de esos términos en Google y vea dónde están clasificados actualmente.

Con todos los cambios en el algoritmo de Google, las clasificaciones pueden fluctuar mucho, y solo porque una agencia pudo clasificar un sitio web hace dos años, no significa que aún sean efectivas ahora.

Probablemente uno de los indicadores más sólidos de la capacidad para obtener clasificaciones es la clasificación del propio sitio web de la agencia. Por supuesto, no todas las agencias intentan clasificar sus sitios web por términos de búsqueda relacionados con SEO. Irónicamente, la clasificación para los términos de SEO no siempre produce un gran retorno de la inversión y requiere mucho esfuerzo y gasto. Sin embargo, si una agencia está clasificada en la página uno para los términos de SEO en su ciudad, es una buena señal.

¿Cómo es su proceso de cotización y precios?

Cuidado con los niveles de precios. Es muy difícil hacer que funcionen y, en la mayoría de los casos, una estructura de precios fijos significa que la agencia está utilizando un enfoque de “producción en serie” para el SEO, no el SEO técnico.

También asegúrate de saber quién está haciendo el trabajo de SEO que te están lanzando. Muchas veces, las agencias de SEO más grandes utilizarán personal de ventas hábil en bonos de comisión para vender todo lo que puedan. Este es el lado más despiadado de la industria. Debe asegurarse de que no está pagando por las cosas que no necesita. También es común que un vendedor ofrezca resultados que requieren mucho más trabajo del que el personal de SEO va a hacer.

Lo mejor es cuando llama a la agencia de SEO y puede hablar directamente con la persona que realizará el trabajo de SEO y esa persona le dará una cotización. Por lo general, esto solo es posible trabajando con agencias más pequeñas, donde el propietario de la agencia es el jefe de SEO.

¿Qué KPI están vendiendo las Agencias SEO?

Una de las mayores estafas en lanzamientos de “SEO garantizado” es convencer a los clientes de que se clasificarán para su propio nombre de marca o algunas frases de búsqueda que nadie busca.

Asegúrese de que las palabras clave que le citan tengan suficientes búsquedas mensuales para hacer posible un retorno de la inversión. La clasificación de su propia marca es una broma, ya que Google normalmente lo hace de todos modos. Tenga en cuenta que después de que su sitio web esté clasificado en la página uno para un término de búsqueda, solo obtendrá un porcentaje del volumen de búsqueda mensual, no todo. Así que asegúrese de que no está vendido en las conversiones potenciales del volumen de búsqueda completo de los términos de búsqueda.

¿Están tratando de hacerse con el control de todo?

Algunas agencias intentarán obtener el control de todas sus propiedades digitales. Por lo general, intentarán venderle un nuevo diseño de sitio web, pedirle que mueva su sitio web a su alojamiento, intente mover su dominio a su cuenta, configurar sus propiedades de Google en su propia cuenta, convencerlo de que gire sus anuncios de Google gestión sobre ellos y hacer cualquier otro número de solicitudes.

lea también: Optimiza la tasa de conversión

 

post relacionados

Deja un comentario